Klip Xtreme: Conoce los teclados y mouse de diseño ergonómico que evitan lesiones

Una linea de productos que garantiza la comodidad y su diseño reduce o evita dolencias al realizar movimientos por varias horas.


Klip Xtreme, marca fabricante de soluciones tecnológicas lifestyle, presenta dos productos indispensables que pueden ser utilizados durante largas horas de trabajo o entretenimiento, además que evitarán lesiones y reducirán la fatiga de brazos y muñecas: teclados y mouse de diseño ergonómico.

Se trata del Majestic Wireless Duo KBK-500 de Klip Xtreme, un combo de teclado y mouse óptico inalámbrico, diseñado para el profesional moderno. Posee una distribución dividida de las teclas y gracias al soporte integrado para las manos, podrás mantener una posición más natural de la muñeca que te brindará máxima comodidad durante largas sesiones de trabajo. Además, la rueda de desplazamiento ubicada en la mitad del teclado, te generará mayor productividad en cuanto a ahorro de movimientos. Y es que, en lugar de ir hacia el mouse para desplazarte, podrás realizarlo desde el teclado, logrando optimizar tiempo.

Por su parte, con el mouse ergonómico, podrás navegar a través de la web con gran facilidad gracias a las teclas integradas de acceso rápido para internet y los botones de navegación ubicados a un costado del mouse. La avanzada tecnología láser permite deslizar el mouse sin contratiempos prácticamente sobre cualquier superficie. Asimismo, el botón de conexión en ambos dispositivos contribuye a prolongar la vida útil de la batería. 

Cabe destacar que Klip Xtreme cuenta con modelos novedosos como:

Dúo teclado DeskMate:




 Majestic Wireless Duo |KBK-500: otra de las características de este producto de la línea ‘Business’ de Klip Xtreme, es que podrás navegar en la web con total facilidad porque tiene teclas integradas de acceso rápido para internet y los botones de navegación están ubicados a un costado del mouse. Asimismo, podrás escribir cómoda y silenciosamente gracias a sus teclas delgadas y planas. Este teclado ofrece más posibilidades de uso al alcance de un click, lo que aumenta la productividad al momento de trabajar y está dirigido a personas que realizan cuentas constantemente y requieren el uso habitual de un teclado numérico.



Majestic Compact Duo |KBK-510: este teclado se caracteriza por su diseño compacto y es de gran ayuda para aquellas personas que tienen un espacio reducido para realizar sus actividades de trabajo. Asimismo, cuenta con la distribución dividida de las teclas y el soporte integrado para las manos y ayuda a mantener una posición más natural de la muñeca y máxima comodidad durante largas sesiones de trabajo, evitando posibles dolencias a futuro. Además, el mouse ulta ergonómico semi-vertical está equipado con una resolución ajustable de 800,1200 y1600dpi para una respuesta más rápida, lo que optimiza la productividad del usuario ya que tiene lo que necesita.

Mouse:



ErgoBall |KMW-800: este mouse trackball ultra ergonómico e inalámbrico está pensado para las exigencias de diseñadores, arquitectos y todos aquellos que necesiten mayor precisión, máxima comodidad, optimizando la productividad por el ahorro de tiempo por la rápida respuesta del cursor. Su diseño ergonómico permite que la mano descanse completamente sobre el mouse, evitando lesiones por esfuerzos repetitivos de la muñeca. Está equipado con una bola moldeada y fija; posee 5 niveles de resolución DPI (4800 DPI), lo que aumenta significativamente la precisión del cursor, ya que puedes moverlo con un simple desplazamiento del pulgar; asimismo, la durabilidad de este mouse es mucho mayor gracias a su trackball, el cual no se mueve de su sitio; el desgaste su reduce y su esperanza de vida es superior a diferencia de los mouses convencionales. Además, ofrece un alcance inalámbrico de hasta 10 metros



 Flexor|KMW-750: este producto ofrece mayor comodidad para trabajar eficientemente durante largas horas frente al computador. Gracias a su soporte desmontable con superficie de goma, sirve de gran apoyo para descansar la muñeca y mano. Su diseño ultra ergonómico promueve mayor operatividad, ya que los seis botones están convenientemente ubicados justo en los puntos donde descansan los dedos, evitando cualquier tensión innecesaria, lo que va a permitir cuidar tu salud. Asimismo, el mouse está equipado con un sensor de alta definición y velocidades regulables, el cual puedes deslizar con toda suavidad, prácticamente sobre cualquier superficie.



Krown|KMO-506: este mouse con conexión USB, se caracteriza por su diseño vertical y evita cualquier tensión innecesaria, brindando un apoyo adicional para la mano y la muñeca cuando es necesario pasar largas jornadas de trabajo. Este logra la máxima capacidad operativa por medio de sus seis botones sensibles y alterna entre las diferentes resoluciones DPI que permiten deslizar el cursor con mayor suavidad y precisión, prácticamente sobre cualquier superficie.

Finalmente, estos modelos y otros están disponibles en tiendas especializadas como Memory Kings y puntos de venta como EFE y La Curacao; asimismo, cuentan con garantía de cambio inmediato, lo que genera más confianza en los clientes al momento de adquirir los productos.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch