Ghost of Tsushima: Se agregaron nuevos DLC gratuitos para PS4 y PS5

Se trata de un nuevo mapa para el modo online "Rivales".

Sucker Punch cumplió su palabra y ha agregado un nuevo DLC gratuito para Ghost of Tsushima en PS4 y PS5. El desarrollador de inFamous y Sly Raccoon ha añadido un nuevo mapa al nuevo modo online "Rivales" de Ghost of Tsushima.

Con esto los jugadores podrán enfrentarse a sus enemigos en La Arena de las Sombras la próxima vez que jueguen. A diferencia de Ghost of Tsushima: Legends, Rivals tiene un toque competitivo. En cada partida, dos equipos de dos personas compiten entre sí para derribar hordas de Oni, recogiendo Magamata a medida que avanzan. Esta moneda etérea se puede canjear en los santuarios, lanzando distracciones y maldiciones en el camino de tus oponentes. Una vez que un equipo ha cobrado suficientes Magamata, pasa a la fase final. Tendrán que defender un punto de control contra tres tramas de demonios que se van haciendo más difíciles.

Ghost of Tsushima Rivals puede jugarse en dificultad bronce, plata, oro y pesadilla. Es otra excelente razón para jugar a este imprescindible exclusivo de PlayStation. Puedes acceder a él de forma gratuita a través del juego base o de Ghost of Tsushima: Director's Cut en PS4 y PS5. Legends también se lanzó como su propio juego independiente.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger