Alan Wake Remastered: Un vistazo sobre el juego

Catalogado por algunos como un juego de culto y otros como una joya de su generación. Alan Wake llega por primera vez a PlayStation

Remedy Entertainment mostró por primera vez el primer vistazo de Alan Wake Remastered, que llegará a las plataformas PlayStation. Los mismos creadores de Max Payne indicaron que el juego llegará a principios de este mes, exactamente el 4 de octubre de 2021 y donde será publicado por Epic Games y disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

El juego original de Alan Wake se lanzó en 2010 como exclusiva de Xbox 360. Le siguieron dos DLC, The Signal y The Writer, así como el extraño spin-off de 2011, Alan Wake's American Nightmare.

Alan Wake Remastered incluirá el juego base con las dos expansiones mencionadas. Todo el paquete ha sido mejorado en 4K, dando al thriller en tercera persona favorito de los fans una nueva capa de pintura y conservando su inquietante atmósfera. El juego con antorchas de Alan Wake no era del agrado de todo el mundo, aunque su oscura historia atrajo a los fans del misterio, que han estado suspirando por una secuela durante más de una década. 

Historia:

Alan Wake un escritor algo problemático que se embarca en la búsqueda desesperada de su esposa desaparecida, Alice. Tras su misteriosa desaparición en el pueblo de Bright Falls, en el noroeste del país, descubre páginas de una historia de terror que supuestamente ha escrito, pero de la que no tiene ningún recuerdo.

Wake pronto se ve obligado a cuestionar su cordura, ya que página a página, la historia se hace realidad ante sus ojos: una presencia hostil de oscuridad sobrenatural se está apoderando de todos los que encuentra, volviéndolos contra él. No tiene más remedio que enfrentarse a las fuerzas de la oscuridad armado únicamente con su linterna, una pistola y lo que queda de su mente destrozada. Su viaje de pesadilla para encontrar respuestas al misterio al que se enfrenta le llevará a las aterradoras profundidades de la noche.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger