Far Cry 6: Se muestra un nuevo trailer de forma más detallada sobre el mundo de Yara

Esta sexta entrega llega el 7 de octubre de 2021 para Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5,  PlayStation 4 y PC.

Ubisoft acaba de lanzar un nuevo tráiler extendido de Far Cry 6 con una mirada introductoria al mundo de Yara, sobre la jugabilidad y la historia. El tráiler tiene una duración de 6:29 y detalla muchas cosas que vivirás al jugar esta última entrega de la famosa saga.

Puedes ver el tráiler acá: Far Cry 6

Far Cry 6 es un shooter en primera persona de mundo abierto que sumerge a los jugadores en el corazón de una revolución guerrillera moderna. El juego se desarrolla en la isla de Yara donde el presidente Antón Castillo promete restaurar su nación a su antigua gloria mientras prepara a su hijo Diego para que siga sus pasos. 

Esto causará que exista un conflicto en la isla, ya que enriquecer a su país significa subyugar a aquellos que no siguen su visión. Los jugadores tendrán el deber de liberar a Yara como Dani Rojas, un militar local que abandona la isla, que intenta escapar de la isla, pero termina uniéndose al grupo revolucionario, Libertad. Como Dani, los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate guerrillero "resolutor", al estilo Far Cry, con el arsenal más creativo e innovador hasta el momento.

Que poco menos de un mes para su salida y a simple vista se nota que nos sumergiremos en una historia cruda donde si lo comparamos con la anterior entrega de Far Cry donde lidiamos contra un culto de fanáticos, acá nos enfrentamos al comunismo y no es algo ficticio, sino que es algo que en la actualidad muchos países están pasando. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger