Claro y MasGamers traen en formato híbrido el MasGamers Festival 2021 presentado por Claro gaming

 El evento ahora también podrá disfrutarse de manera virtual, así como de manera presencial en el Centro de Exposiciones Jockey del 26 al 28 de noviembre.


 Tras un año de la emergencia sanitaria del Covid-19, la industria de la tecnología y los videojuegos demostró que pudo adaptarse al distanciamiento social brindando experiencias de manera online a los gamers lo que se convirtió en una oportunidad para demostrar el crecimiento y potencial de la industria en el Perú. Por lo que este año la décima quinta edición del “MasGamers Festival 2021” presentado por Claro gaming vendrá con un formato híbrido que permitirá a los asistentes decidir de qué manera podrán disfrutar de las actividades: en formato Virtual o de forma presencial en el Centro de Exposiciones Jockey siguiendo los protocolos de bioseguridad.

El compromiso de Claro y MasGamers para impulsar la industria de la tecnología y de los videojuegos en nuestro país no se detiene. Prueba de ello fue la edición 2020 del Claro Gaming MasGamers Festival que disfrutaron miles de entusiastas de los videos juegos en 13 Países en simultaneo. Convirtiéndose en el primer evento del Perú en dar una experiencia única a través de un aplicativo, llevando todos los atractivos de los eventos anteriores de manera remota y segura.

Nuevamente, el Centro de Convenciones Jockey será el escenario principal donde se cumplirán al pie de la letra todas las medidas de bioseguridad dictadas por los organismos internaciones, el Ministerio de Salud y el Jockey Club, teniendo esto muy en claro de manera estricta. 

La plataforma virtual de MASGAMERS jugará un rol muy importante, y en todo momento donde los usuarios podrán interactuar en el o mientras disfrutan de todas las novedades el nuevo festival: Los cosplays más importantes, torneos de los videojuegos más aclamados, exhibiciones, venta de productos, y muchas sorpresas más.

De esta manera, “MasGamers Festival 2021” Presentado por Claro gaming  apunta a cumplir con los más altos estándares de entretenimiento con el compromiso de seguir ofreciendo lo mejor para todo público y de una manera segura.

El MasGamers Festival 2021 presentado por Claro gaming  se realizará en formato virtual y también presencial, en el Centro de Exposiciones Jockey del 26 al 28 de noviembre en el Centro de Exposiciones Jockey.



No hay comentarios.