Electronic Arts y la Lega Serie A anunciaron nueva alianza

La Lega Serie A nombra a EA Sports socio oficial y Licenciatario. La Supercoppa Italiana pasa a llamarse Supercopa EA Sports a partir de la temporada  2022/23



Hoy, Electronics Arts. y la Lega Serie A, el pináculo del fútbol italiano, anunciaron una nueva alianza. Comenzando en EA Sports FIFA 22, el nuevo acuerdo incluye 14 equipos licenciados, brindando más de las peculiaridades del fútbol italiano y de cada uno de sus históricos clubes. El convenio cuenta también con la exclusividad de derechos de las activaciones de la Serie A, incluyendo la auténtica integración de la Serie A en el FUT Team of the Week, la FUT Serie A Team Of The Season y un nuevo premio al Player of the Month de EA SPORTS.

EA SPORTS también ha sido nombrado Patrocinador Titular y Socio de la Supercoppa Italiana, que pasará a llamarse EA SPORTS Supercup a partir de la temporada 2022-23. Los aficionados podrán ver el contenido de EA SPORTS durante la temporada en la Coppa Italia, en la Supercoppa Italiana y en los partidos del Campeonato de la Serie A, así como en sus plataformas digitales. La colaboración también proporcionará la experiencia de juego más avanzada de la Lega Serie A con la competencia de eSports eSerie A TIM, que se jugará exclusivamente en EA SPORTS FIFA.

En julio, Electronic Arts anunció EA SPorts FIFA 22, el cual se encontrará disponible en todo el mundo a partir del 1 de octubre con la revolucionaria tecnología HyperMotion* que mejorará cada uno de los momentos en el campo. Con una cantidad mayor a 17 mil jugadores en más de 700 equipos, 90 estadios y arriba de 30 ligas, FIFA 22 es el único espacio en el que puedes jugar en competencias icónicas como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la nueva UEFA Europa Conference League, la Premier League, la Bundesliga, LaLiga Santander, la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger