Disney Magical World 2: Enchanted Edition llegará a Switch a finales de año

Construye la vida de tus sueños en Disney, explora mundos inmersivos y hazte amigo de personajes de todas las queridas franquicias de Disney

El editor y desarrollador líder de videojuegos Bandai Namco ha anunciado que Disney Magical World 2: Enchanted Edition llegará a Nintendo Switch esta temporada navideña. Disney Magical World 2: Enchanted Edition es un juego de simulación de vida inmersiva que brinda a los jugadores la libertad de construir una vida junto a los queridos personajes de Disney, explorar mundos temáticos de Disney llenos de divertidas aventuras y participar en una variedad de emocionantes actividades y minijuegos.

En Disney Magical World 2: Enchanted Edition, los jugadores comenzarán creando su propio avatar en el juego y eligiendo entre miles de opciones de personalización para expresarse completamente. Al comenzar su aventura, los jugadores serán recibidos por Mickey Mouse y sus amigos y se instalarán en Castleton, donde harán sus hogares y conocerán personalidades coloridas. Estos nuevos residentes de Castleton se familiarizarán gradualmente con sus vecinos amistosos y obtendrán acceso a portales misteriosos, que conducen a nuevos mundos con aún más personajes para hacerse amigos.

Con seis mundos únicos para explorar, Disney Magical World 2: Enchanted Edition cuenta con una variedad de lugares vibrantes que los fanáticos de Disney reconocerán, cada uno con una gran cantidad de actividades divertidas y minijuegos temáticos. Desde la decoración de interiores y la administración de un café hasta protagonizar los desfiles de Magical Dream y aventuras a través de mazmorras, Disney Magical World 2: Enchanted Edition tiene una gran cantidad de actividades que todos pueden disfrutar.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch