Asdivine Saga: Preventa para Switch inicia con 10% de descuento

 El descuento estará disponible hasta la fecha de salida del juego este 30 de septiembre


Kemco anuncia con orgullo el lanzamiento de Asdivine Saga para  Nintendo Switch,  que llegará a la Nintendo eShop de Norteamérica, Europa y Australia el 30 de septiembre. El precio estándar es de USD 14,99, pero estará disponible con un 10% de descuento durante un tiempo limitado durante el período de reserva.

En un mundo que enfrenta una guerra repentina, un mercenario con el nombre de Vyse se encuentra tratando de descubrir las malvadas maquinaciones que operan detrás de escena. Junto con un par de princesas reales y shinobi, ¿el éxito está en las cartas para esta banda de aventureros poco probable cuando el peligro parece acechar en cada esquina ...?

¡Domina el arte de lanzar y nivelar monstruos al polvo! Obtén un poderoso apoyo de los espíritus que pueden equiparse para mejorar la magia, y mejora las armas y sintetiza anillos para potenciar la batalla. Incluso puedes obtener finales especiales generando confianza con otros personajes y enfrentarte a los más fuertes en el campo de batalla para disfrutar de este juego de rol de fantasía en su totalidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch