Conoce la banda sonora de New World

 La banda sonora de New World ya está disponible en Amazon Music


 Cada sonido de New World tiene una historia: desde el agudo chasquido de los disparos de mosquete que resuenan en el campo de batalla, hasta los ecos del bosque cuando los jugadores derriban árboles, pasando por el OST que realza los momentos épicos o tranquiliza al jugador en un largo viaje por los campos, bosques y montañas de Aeternum.

Para mostrar algunas de esas historias y dar a los jugadores una idea del proceso, Amazon Games ha compartirdo un video donde se puede ver la creación de efectos de sonido y la colaboración con los renombrados compositores Ramin Djawadi y Brandon Campbell para crear la música de New World.

El director de audio de New World, Jean-Edouard Miclot, y los compositores Ramin Djawadi y Brandon Campbell hablaron de cómo empezó su colaboración, las inspiraciones y el proceso que hay detrás de las pistas musicales y los sonidos, y cómo esos sonidos y esa música encajan en el mundo de Aeternum.



La banda sonora de New World ya está disponible en Amazon Music

Para garantizar que los fans de la música compuesta por Ramin y Brandon puedan disfrutarla incluso cuando no estén vagando por la hermosa y peligrosa tierra de Aeternum, ¡a partir de hoy, la banda sonora de New World estará disponible en Amazon Music!. Si actualmente eres miembro de Amazon Prime o estás suscrito a Amazon Music, puedes encontrar la Banda Sonora del Nuevo Mundo aquí: https://amzn.to/NewWorldSountrack 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch