“Concierto de la Orquesta Monster Hunter 2021” se llevará a cabo en línea nuevamente este año sin audiencia

 El Concierto de la Orquesta de Monster Hunter de este año se centrará en "Monster Hunter Rise" de la última serie de Monster Hunter


Ahora se confirma que el martes 28 de septiembre de 2021, el concierto en línea sin audiencia, "Monster Hunter Orchestra Concert 2021", será transmitido en vivo por GLOBE CODING.

Este año volverá a celebrarse el "Concierto de la Orquesta Monster Hunter" donde podrá disfrutar de la música de la serie "Monster Hunter". El primer concierto comenzó en 2009, el 5º aniversario de Monster Hunter, y se ha celebrado todos los años desde 2014. En 2019, es un concierto de orquesta popular que se lleva a cabo en 5 ciudades a nivel nacional para conmemorar el 15º aniversario de la serie. El año pasado, realizó la primera presentación de distribución en vivo sin audiencia para todo el mundo (excluyendo China continental). Se accedió más de 5.000 veces, incluido el período de transmisión de archivos, y el primer evento en línea fue un gran éxito.

En este "Monster Hunter Orchestra Concert 2021", la colaboración entre las poderosas imágenes de los monstruos y la vigorosa interpretación de la orquesta sigue viva. También es un punto culminante disfrutar de la actuación de la orquesta con el ángulo de cámara único en línea, como las expresiones faciales y las manos de los intérpretes, que no se pueden ver desde el asiento del público. Además, muchas canciones populares de la serie están programadas para ser interpretadas esta vez, centrándose en las canciones de "Monster Hunter Rise", que ha sido bien recibida en la serie.

El director es Hirofumi Kurita, un maestro que ha estado agitando su batuta del Concierto de la Orquesta Monster Hunter durante ocho años consecutivos desde 2014. Será interpretado por la Orquesta Filarmónica de Tokio, una de las orquestas más prestigiosas de Japón. Se decide que las voces invitadas incluyen a Hideki Ishigaki (Shakuhachi) y Momoka Enomoto (Biwa), quienes también participaron en la grabación de "Monster Hunter Rise", así como a Izumi Kato, quien interpretó una maravillosa voz en el juego. Además, también aparecerán Sho Asano (Tsugaru Shamisen) y Daisuke Miyazaki (Guitarra), y los magníficos invitados colorearán el mundo de Monster Hunter. Ryozo Tsujimoto, el productor de la serie "Monster Hunter", también aparecerá como invitado a la charla, haciendo que el concierto de la orquesta sea más interesante que nunca.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger