Honor Earbuds 2 Lite: ¿Qué es la cancelación activa de ruido?

Honor busca ofrecer una experiencia auditiva premium a todos sus usuarios.


Hoy es muy usual escuchar que los auriculares inalámbricos in-ear, como los HONOR Earbuds 2 Lite tienen Cancelación Activa de Ruido (ANC, por sus siglas en inglés). ¿Pero sabes qué es la ANC y cómo funciona? En caso no estés seguro de ello, en HONOR queremos explicártelo para que saque el máximo provecho a tus dispositivos.

Para ello, es necesario explorar el mundo de las frecuencias, la inversión de fase y la Cancelación Activa de Ruido. ¿Qué tienen que ver estas tres cosas entre sí? En las siguientes líneas lo explicaremos para que conozcas aun más la tecnología detrás de los HONOR Earbuds 2 Lite.

Frecuencias

El número de ondas que pasan por un punto concreto en un tiempo determinado se denomina frecuencia. Normalmente la frecuencia se mide en la unidad hertz, llamada así en honor al físico alemán del siglo XIX Heinrich Rudolf Hertz. 

La medida en hertz, abreviada como Hz, es el número de ondas que pasan por segundo. Si el tiempo que tarda en pasar una onda es 1/2 segundo, la frecuencia es dos por segundo. Si tarda 1/100 de hora, la frecuencia es de 100 por hora.

Inversión de fase

Puedes utilizar la inversión de fase para anular otro sonido, invirtiendo la fase. La reflexión puede producir la fase opuesta, pero también puede hacerse a propósito con la electrónica y un altavoz. Es posible silenciar un sonido existente con el uso de la inversión de fase, lo que resulta especialmente útil para las frecuencias más bajas y los sonidos monótonos.

Cancelación Activa del Ruido

La Cancelación Activa del Ruido funciona al grabar el ruido de fondo, invirtiéndolo para crear un "antirruido" y añadiéndolo a la señal de salida, que incluye la música. Cuando llega a tu oído, la señal antirruido ha anulado el ruido de fondo real.

Tanto los HONOR Earbuds 2 Lite como otros auriculares y cascos ANC actuales utilizan esta técnica de inversión de fase. Además del ANC, también hay una función de "atención", para que puedas escuchar mejor tu entorno mientras llevas los auriculares y escuchas música. Esta función funciona de forma más sencilla, simplemente emitiendo los sonidos que capta de los micrófonos incorporados.

Es interesante mencionar que en el caso de los HONOR Earbuds 2 Lite ofrecen una batería que más de uno amará. Para tener una mejor idea, ofrecen hasta 10 horas de reproducción musical continua con una sola carga, y un total aproximado de hasta 32 horas de reproducción musical o 20 horas de llamadas telefónicas en conjunto con el estuche de carga. 

De igual forma, el diseño va más allá de solo “verse bien”, al menos el de los HONOR Earbuds 2 Lite se creó para brindar una gran comodidad de uso a los usuarios. De hecho, la marca estudió cuidadosamente la forma de los oídos de miles de personas, lo que le permitió crear almohadillas de silicona en tres tamaños (pequeña, mediana y grande), mejorando así el ajuste y la ergonomía.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger