Comienza la segunda pretemporada de la Guerra de la Conquista de Black Desert

 Además, el título utilizará la tecnología AMD FidelityFX Super Resolution, que aumenta la velocidad de fotogramas hasta 2,4 veces



Pearl Abyss presenta hoy la segunda pretemporada de Conquest War en Black Desert Online. Los miembros de los clanes ahora pueden disfrutar de la versión renovada de una de las batallas más feroces.

La Guerra de Conquista es una característica PvP a gran escala en la que los clanes compiten por territorio. El clan que se hace con un territorio recibe el dominio y el derecho a recaudar un impuesto acumulado de la zona. Es un campo de batalla masivo en el que pueden participar cientos de aventureros simultáneamente utilizando varias armas de asedio.

La pretemporada de la Guerra de Conquista vuelve con actualizaciones después de recibir los comentarios de los participantes de la temporada anterior. La segunda pretemporada, que se prolongará hasta el 2 de octubre, ya no tendrá el concepto de Liberación, sino que clasificará a los clanes según la puntuación obtenida al final de la batalla. Además, se incluirán en la caja de recompensas especiales por valor de 2.000 millones de platas, como Lingotes de Oro del Campo de Batalla Glorioso y Polvo de Espíritu Antiguo. 

La tecnología AMD FidelityFX Super Resolution es la última tecnología de escalado presentada en Computex 2021. Al utilizar AMD FSR, aumenta la velocidad de fotogramas hasta 2,4 veces el rendimiento básico sin necesidad de actualizar la tarjeta gráfica.  

Los usuarios que utilizan productos de hardware distintos al hardware gráfico de AMD también pueden beneficiarse de esta tecnología, ya que Black Desert ofrece ahora un entorno de juego más eficiente y de alta resolución. Pearl Abyss tiene previsto introducir una serie de nuevas innovaciones tecnológicas además de AMD FSR para seguir ofreciendo juegos de alta calidad.

Mientras tanto, en Black Desert se están llevando a cabo una serie de eventos dentro del juego. Las tasas de caída de los jefes se duplicarán y se celebrará un evento especial de Hot Time que ofrecerá EXP extra de Habilidades y Combate, y para celebrar la nueva temporada los aventureros podrán obtener un 50% adicional de EXP de Entrenamiento y EXP de Montura. También podrán obtener más Flores del Olvido, un objeto que se puede recibir al intercambiar caballos entrenados con un NPC de entrega imperial.

Además, los aventureros que cacen hasta el 29 de septiembre podrán obtener Fuente del Rayo, un buff especial que dará 20 puntos de ataque adicionales contra los monstruos.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger