Final Fantasy IV Pixel Remaster ya está disponible en Steam y Móviles

Si lo compras en Steam antes del 23 de septiembre, recibiras wallpapers especiales, pistas musicales y 20% de descuento

Square Enix  anunció hoy que el aclamado RPG Final Fantasy IV ya está disponible a nivel mundial para Steam y plataformas móviles. Los fans podrán revivir la historia a temporal de Final Fantasy IV de amor y traición, junto con personajes y peleas dinámicas, con gráficas de pixeles mejoradas y una recreación de audio leal en la serie 2D de Pixel Remaster.

La historia sigue a Cecil, un dark knight y capitán de los Red Wings, que decide pelear contra el reino tiránico de Baron junto con su amiga de confianza y amante, y que después une sus fuerzas con Kain, el dragoon, Rosa, la white mage, la summoner Rydia, y muchos otros aliados hábiles. Final Fantasy IV impuso el standard en juegos de rol con su diverso elenco, una trama interesante y peleas en tiempo real con el Active Time Battle (ATB) System. Esta última versión de Final Fantasy IV, trae consigo el lanzamiento del juego original con mejoras y actualizaciones, incluyendo:

- Gráficos de pixel 2D actualizados y redibujados para hardware moderno, mostrando diseños icónicos de pixel de Final Fantasy creados por el artista original y colaborador actual, Kazuko Shibuya.

- Soundtracks con nuevos arreglos, supervisados por el compositor original, Nobuo Uematsu

- Gameplay mejorado, incluyendo controles mejorados y controles touch, una UI moderna, opciones de auto Battle y más.

-.Mejoras en calidad de vida, incluyendo extras suplementarios como un bestiario, una galería de ilustraciones, reproductor de música y habilidad de guardar en cualquier momento.

Aquellos que compren Final Fantasy IV en Steam antes del 23 de septiembre recibirán bonos de compra anticipada. Incluyendo tres pistas especialmente arregladas, dos wallpapers y un 20% de descuento. Estas pistas especiales hacen una transición de las versiones icónicas originales a los nuevos arreglos, e incluyen:

- The Red Wings (Timelapse Remix)

- Main Theme of FINAL FANTASY IV (Timelapse Remix)

- Battle 2 (Timelapse Remix)




No hay comentarios.