Chocobo GP llega a Switch en el 2022

Encontraremos pistas de ubicaciones conocidas dentro de las series de Chocobo y Final Fantasy


Square Enix reveló hoy que Chocobo GP, una nueva y emocionante experiencia de Karts ambientado en el universo de Chocobo, llegará a Nintendo Switch en 2022. Mostrando una variedad de personajes fantásticos de la franquicia, los jugadores podrán correr hacia la meta como las estrellas del juego, Chocobo y sus amigos. Chocobo GP desafiará a los corredores a aprenderse las pistas de ubicaciones conocidas dentro de las series de Chocobo y Final Fantasy . 

Juega en varios modos incluyendo modo historia y Carreras Personalizadas. También puedes disfrutar de carreras de supervivencia en un torneo de Brackets, dentro del cual podrán entrar hasta 64 jugadores. Modos de Selección de soporte online y/o multijugador local. Corre a través de varias pistas tomando inspiración de las series de Chocobo y Final Fantasy, en donde se incluye Cid’s Test Track, las calles de Alexandria y Zozo, así como el Gold Saucer.

Al coleccionar magicite, encontrados dentro de Magic Eggs que se encuentran esparcidos en las diferentes pistas, los corredores conseguirán magias, tales como Fire o Aero, las cuales se pueden usar en contra de sus compañeros de carrera para darles ese impulso competitivo y subir la velocidad en la recta final.

Chocobo GP estará disponible para Nintendo Switch en 2022. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch