Actraiser Renaissance: el remake del clásico de SNES ya está disponible

Disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y móviles


Square Enix anunció hoy que Actraiser Renaissance, la edición remasterizada del clásico juego de plataformas de acción y simulación de construcción de ciudades en 2D, ya está disponible para jugar en las plataformas actuales, incluyendo el sistema Nintendo Switch, el PlayStation 4, PC  y  móviles. Actraiser Renaissance ofrece gráficos en alta definición hermosamente remasterizados y varias mejoras de calidad de vida tanto para los fans del original como para una nueva generación de jugadores.

Actraiser Renaissance combina la acción y las plataformas en 2D con la simulación de construcción de ciudades. Ayuda a la humanidad a prosperar jugando como el Señor de la Luz y su leal ángel en un mundo asediado por el mal. Utiliza tus poderes milagrosos para invocar rayos y desencadenar terremotos para eliminar los obstáculos que impiden el crecimiento de tu civilización. Explora el nuevo y vasto reino, construye y protege tus asentamientos con el poderoso arco y flecha del ángel para ahuyentar a los malvados monstruos que acechan a tu pueblo.

Para celebrar el 30º aniversario del lanzamiento del juego original, los jugadores que adquieran el juego antes del 1 de noviembre de 2021, a través de la Nintendo eShop o de la web de la tienda de Nintendo y de Steam recibirán una bonificación por compra anticipada que incluye un fondo de pantalla y un minisoundtrack compuesto por cinco canciones del juego. Además del minisoundtrack, los jugadores que compren a través de la PlayStation Store antes del 1 de noviembre de 2021 recibirán un tema original de PS4 con música de fondo.

El juego tiene añadidos como nueva función de autoguardado,  ajustes de dificultad, banda sonora remasterizada, gráficos de alta definición remasterizados, nuevas funciones y más.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch