Chorus estará disponible en diciembre

El juego estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5, PC y Stadia.

Deep Silver ha confirmado que Chorus saldrá a la venta el 3 de diciembre, el shooter espacial arcade se anunció por primera vez en mayo de 2020, siendo el anuncio inicial para las consolas Xbox. Sin embargo se ha confirmado que Chrous estará disponible en todas las consolas.

En el juego los jugadores asumen el papel de una piloto de alto nivel llamada Nara que, junto a su nave sensible llamada Forsaken, se enfrenta al culto conocido como el Círculo. Un culto al que Nara solía pertenecer, junto con la nave sensible que ahora pilota en combate contra sus antiguos camaradas.

El anuncio oficial de Chorus indica lo siguiente:

Un viaje de redención 

Nara, una piloto as que se enfrenta a su pasado atormentado, y Forsaken, su nave sensible. Su búsqueda de redención les llevará a través de la galaxia y más allá de los límites de la realidad, mientras luchan por unir las fuerzas de la resistencia contra el Círculo y su líder, el Gran Profeta, a toda costa.

Aventúrate más allá del vacío

Adéntrate en un nuevo y oscuro universo, repleto de misterios y plagado de conflictos. Explora lugares épicos, incluyendo extensas estaciones espaciales y extraños planos de existencia más allá del nuestro. Participa en emocionantes combates a gravedad cero desde épicas vistas cósmicas hasta estrechos pasillos cristalinos. Chorus equilibra la escala y el espectáculo de la exploración espacial con una acción frenética y trepidante.

Un piloto, una nave, un arma viva 

Consigue poderosas y distintas armas y mejoras de combate. Domina la mecánica de deriva única de tu nave y las mortíferas habilidades mentales, como la percepción extrasensorial, el teletransporte y la telequinesis, para superar hordas masivas de enemigos y derribar titánicas naves de combate. Encadena tus poderes para convertirte en el arma viviente definitiva.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch