Broken Blades hace su debut en PC

 Llegará en el 2022 a Nintendo Switch


Broken Blades fue desarrollado por dos empresas polacas: Golden Eggs Studio y West Wind Games, que también son las editoriales del juego.En Broken Blades, los desarrolladores combinaron un juego de plataformas en 2D centrado en la experiencia de un jugador con elementos conocidos de los juegos roguelike y metroidvania.

El objetivo del jugador es escapar de mazmorras generadas aleatoriamente, lo que requiere no solo una gran habilidad y precaución, sino también evitar trampas y derrotar monstruos exigentes y jefes aún más poderosos. Su arma principal es la espada, y puede ensamblarse de la forma que desee a partir de los fragmentos que encuentre, que tienen un impacto directo en sus propiedades. El juego también incluye, entre otros, un extenso sistema de desarrollo de personajes.

“Broken Blades se basa en títulos como Rogue Legacy, Dead Cells o Skull: The Hero Slayer, pero al mismo tiempo tiene su propio carácter único, fuertemente enfatizado por su estilo artístico de cuento de hadas. No es un juego fácil: requiere una gran destreza, reacciones rápidas y un enfoque analítico, por lo que es una propuesta para los jugadores que disfrutan de los desafíos. En total, Broken Blades ofrece desde un par hasta una docena de horas de diversión, porque ese es el tiempo que suele tardar en completar el juego, pero estoy seguro de que habrá muchos jugadores que podrán batir récords en este respeto ”- dijo Paweł Czarnecki, CEO de Golden Eggs Studio.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger