Beta cerrada de The Cycle: Frontier llega el 30 de septiembre

Los jugadores pueden registrarse hoy a la beta y empezar a jugar mañana

El estudio YAGER, con sede en Berlín, ha anunciado que la beta cerrada para PC del shooter The Cycle: Frontier comenzará el 30 de septiembre. Los jugadores pueden registrarse para la beta cerrada ahora y empezar a jugar mañana. El lanzamiento oficial de The Cycle: Frontier está previsto para la primera mitad de 2022.

The Cycle: Frontier es un FPS gratuito. El objetivo es completar misiones en un planeta desierto mientras te defiendes de criaturas hostiles y oponentes armados. Pero cuidado: los recursos y los objetivos de la misión solo se pueden conservar si dejas el planeta con vida. Ya sea jugando solo, en un escuadrón con amigos o haciendo alianzas con extraños, The Cycle: Frontier ofrece la mejor experiencia competitiva de combate multijugador y supervivencia para todos.

Debido a los cambios extensos en el juego, el shooter de supervivencia de alto riesgo ha ganado mucha profundidad estratégica entre su juego cooperativo y PvP, y los jugadores deben decidir por sí mismos cuánto riesgo quieren correr en un momento dado. Cada acción puede tener consecuencias masivas: ¿comienza la próxima entrega con equipos costosos y acepta el riesgo de perder recursos raros, o ingresa con un equipo simple y se arriesga a fallar al final?

En Prospect Station, el centro social de The Cycle: Frontier, los jugadores encontrarán tiendas y sus propios cuarteles, así como las tres facciones más importantes: Osiris, Korolev e ICA. Cada uno ofrece a los jugadores misiones importantes para aumentar la reputación y desbloquear nuevas herramientas, mejoras y armas. 

Registrate a la beta: Steam / EGS / Official Website


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch