Samsung presenta el Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G

 Samsung establece un nuevo estándar para experiencias móviles con potentes teléfonos inteligentes plegables premium 


Samsung E. comenzó hoy el próximo capítulo en innovación plegable con dos nuevos teléfonos inteligentes, el Galaxy Z Fold3 5G y el Galaxy Z Flip3 5G. Ambos dispositivos son teléfonos inteligentes plegables premium diseñados con la artesanía y las innovaciones emblemáticas que los usuarios de Samsung han comenzado a amar y esperar. La tercera generación de estos dispositivos que definen la categoría incorpora mejoras clave que los usuarios de plegables de Samsung han solicitado, haciéndolos más duraderos y con las experiencias plegables más optimizadas que nunca. Desde un diseño icónico hasta entretenimiento inmersivo, Z Flip3 y Z Fold3 ofrecen formas nuevas y únicas de trabajar, mirar y jugar.



Galaxy Z Fold3 5G: máxima productividad y entretenimiento

Despliega el Z Fold3 para sumergirte en experiencias de visualización similares a las de un cine y permanecer completamente inmerso en tu contenido favorito con la pantalla Infinity Flex ininterrumpida de 7,6 pulgadas, gracias a nuestra nueva tecnología de cámara debajo de la pantalla. Con un mínimo de píxeles aplicados en la parte superior del orificio de la cámara, el Z Fold3 presenta un área de visualización aumentada para que los usuarios obtengan un lienzo ininterrumpido para sus aplicaciones favoritas. Con la nueva tecnología Eco² display aplicada a la pantalla, ella se ve un 29%  más brillante mientras consume menos energía . Experimenta un desplazamiento aún más suave y una interacción rápida del dispositivo con la frecuencia de actualización adaptativa Super Smooth de 120Hz ahora tanto en la Pantalla Principal como en la de Cubierta.

Por primera vez en la serie Galaxy Z, Samsung lleva su amada tecnología de la serie Note al Z Fold3: la funcionalidad S Pen. Podrás aprovechar las funciones totalmente optimizadas del S Pen en la pantalla plegable, que se adapta perfectamente a las multitareas que puedes hacer en movimiento. En la enorme Pantalla Principal del Z Fold3, será más fácil que nunca tomar notas durante una videollamada o marcar una lista de tareas pendientes mientras lees correos electrónicos. Además, con el Z Fold3 también podrás potenciar tu creatividad y productividad con el S Pen favorito de los fanáticos. El S Pen para Z Fold3 viene en dos opciones: S Pen Fold Edition y S Pen Pro . Ambos cuentan con una punta Pro retráctil especialmente diseñada con tecnología de límite de fuerza para la protección de la Pantalla Principal del Z Fold3 – todo para tu tranquilidad mientras utilices el S Pen. Esta es la mejor experiencia de S Pen de Samsung hasta el momento, con una latencia aún menor para una composición realista – lo que garantiza que la toma de notas y el envío de mensajes sea continuo e intuitivo.

Si buscas productividad también disfrutarás de las funciones perfeccionadas del modo Flex de Z Fold3, ya que te permitirá hacer más a la vez, como unirte a una videollamada en la pantalla superior del dispositivo mientras revisas las notas de la reunión en la parte inferior. Y con Multi-Active Window actualizado  en el Z Fold3, es aún más fácil hacer planes para la cena por mensaje de texto mientras revisas tu calendario – todo en la pantalla principal del dispositivo. Y ahora, con el Z Fold3, podrás crear un acceso directo y volver a abrir aplicaciones más tarde de la misma manera gracias a la App Pair perfeccionada. Además, podrás usar la nueva Taskbar  del Z Fold3 para cambiar rápidamente entre aplicaciones sin volver a la pantalla de inicio.

El Z Fold3 es proyectado con un diseño más elegante, delgado y liviano para una portabilidad aún mejor que la del Galaxy Z Fold2. Viene con una opción de tres colores atemporales: Phantom Black, Phantom Green y Phantom Silver.




Galaxy Z Flip3 5G: el equilibrio ideal de estilo, función y diversión ininterrumpida

El Z Flip3 te permite expresarte con opciones de colores llamativos, un diseño elegante y recursos premium. Con la opción de cuatro colores de la moda – Crema, Verde Olivo, Lavanda y Phantom Black – además de nuevos agarres de anillas y estuches con correa , haciendo que sea aún más fácil sostener y doblar el teléfono, el Z Flip3 es un dispositivo para la verdadera autoexpresión. 

La Pantalla de Cubierta rediseñada ahora es cuatro veces más grande  y facilita la visualización de notificaciones y mensajes sin tener que abrir el Z Flip3. Podrás mantenerte al día con tu horario, verificar el clima y monitorear tu recuento diario de pasos con los nuevos widgets de la Pantalla de Cubierta o coordinar tu fondo de pantalla con el nuevo Galaxy Watch4 o Galaxy Watch4 Classic para lograr una apariencia coincidente.

El Z Flip3 también ha sido proyectado para brindarte la mejor capacidad para capturar y compartir recuerdos. Con algunas de nuestras últimas funciones de cámara, podrás tomar selfies aún más impresionantes sin utilizar las manos con el modo Flex; o mantener el dispositivo plegado para capturar una foto rápida – y ahora, incluso video – directamente desde la pantalla de cubierta usando Quick Shot perfeccionado con doble clic en la tecla de encendido del Z Flip3. Además, desplazarte por las redes y compartir es súper fluido, gracias a la nueva frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz  del Z Flip3.

El Z Flip3 es ideal para relajarte y mirar un canal de YouTube o un programa de televisión sin utilizar las manos. Gracias a los nuevos altavoces estéreo perfeccionados del Z Flip3 con Dolby Atmos, es posible obtener un sonido inmersivo con una claridad, profundidad y efectos espaciales increíbles, sin importar lo que esté viendo o escuchando. Y la nueva función de panel del Modo Flex hace que las aplicaciones se vean mejor y sean más fáciles de usar. Cuando el dispositivo está parcialmente plegado, el panel del Modo Flex te brinda nuevas formas de interactuar con el Z Flip3, ofreciendo una experiencia de visualización más conveniente al mover el video a la mitad superior de la pantalla y los controles del programa – como el brillo y el volumen – a la mitad inferior.

Precios y disponibilidad global

Samsung se compromete a brindar a más consumidores acceso a la experiencia plegable única. Por eso, ofrecemos ambos dispositivos Galaxy Z a los mejores precios hasta el momento. El Galaxy Z Fold3 ahora estará disponible a un precio más bajo, a $1799,99 y el Galaxy Z Flip3 por $999,99. Los Galaxy Bud2 tendrán un costo de $149,99, lo que permitirá a más consumidores experimentar un sonido inmersivo con un diseño cómodo para todo el día, conectividad continua y funciones potentes. El Galaxy Z Fold3 y el Z Flip3 estarán disponibles para pedidos anticipados a partir del 11 de agosto, y se lanzarán el 27 de agosto comenzando en mercados selectos, incluidos los EE. UU., Europa y Corea. 



Además, luego de dos lanzamientos exitosos, Thom Browne y Samsung se han asociado nuevamente, tejiendo un diseño impecable con tecnología pionera para una colección que representa creatividad e innovación en igual medida. Los colores característicos de Thom Browne bordean el nuevo acabado blanco mate, combinado en perfecta simetría con el cuerpo de vidrio aerodinámico. Las bisagras plateadas brillantes se suman al enfoque de diseño único, mejorando los reflejos de la luz, mientras que los accesorios de cuero, con sus detalles finamente costurados, significan que ha ingresado al mundo de Thom Browne. El Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 Thom Browne Edition estarán disponibles para pedidos anticipados a partir del 11 de agosto de 2021 en mercados selectos con números limitados.



Publicar un comentario

0 Comentarios