HONOR presentará Serie Magic3

Este jueves 12 de agosto conoceremos el máximo dispositivo insignia de la marca


Honor, la marca global de tecnología icónica, lanzará a nivel mundial su serie de smartphones Honor Magic3 el jueves 12 de agosto a las 6:20 a.m. hora Perú. 

Se trata de los primeros teléfonos flagship del 2021 de la marca tras su independencia y renacimiento. La Serie HONOR Magic3 integrará el nuevo y poderoso chipset Snapdragon 888 Plus 5G de Qualcomm. Esto fue posible, gracias a que Honor ha forjado relaciones con distintos socios y líderes de la industria a nivel global en tiempo récord, incluyendo a Qualcomm.

Con la tecnología que integra la Serie Honor Magic3, la marca busca ofrecer una gran experiencia inteligente a los usuarios en todos los escenarios en donde se encuentren, lo que los llevará a vivir una nueva experiencia que marcará nuevos estándares en la industria.

La Serie Honor Magic3 promete ser innovadora y revolucionaria, con un rendimiento potente, un diseño elegante, así como capacidades de fotografía y videografía superiores. 

Con estas características, la nueva serie flagship de Honor es testimonio de la misión de la empresa para crear un mundo inteligente, que impulse a todos a ir más allá de lo establecido.

Sé parte de este gran evento de lanzamiento global para conocer todas las funciones y características con las que la Serie Honor Magic3 sorprenderá a más de uno. 

Puedes ver el evento en vivo vía Facebook y Youtube.


Publicar un comentario

0 Comentarios