realme presentará MagDart, el primer cargador magnético Wireless para Android

El evento será transmitido vía online a nivel mundial el 03 de agosto a las 7:00 a.m. por el Facebook de la marca. 

realme, la marca de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento a nivel mundial y con presencia en el mercado nacional, anunció la presentación de MagDart, su nuevo cargador magnético Wireless para Android, el primero de la industria, para este 3 de agosto a las 7:00 a.m. en un evento transmitido vía online a nivel global.

La presentación ha despertado la expectativa de la industria, así como de los fans alrededor del mundo. MagDart se convertirá en el más rápido cargador Wireless existente y llevará a la industria de la carga rápida a una nueva era.

Este cargador magnético, bautizado como realme Flash, así como mayores detalles sobre su tecnología y aplicación serán dados a conocer durante el evento del 3 de agosto. Igualmente, voceros de la marca informaron que durante el acto se presentarán otros productos que formarán parte del ecosistema de carga rápida magnética.

El evento será transmitido a través de las cuentas oficiales de realme en Facebook.


 


 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch