Huawei Watch 3: Conectividad independiente sin Smartphone

 El nuevo reloj inteligente de Huawei trae nuevas mediciones de salud, múltiples tipos de monitoreo de deporte y posee la capacidad de ser independiente del celular inteligente


Cuando se habla de wearables instantáneamente puedes imaginarte a los relojes inteligentes, dispositivos que vienen convirtiéndose en una herramienta tecnológica a la altura de tu muñeca. Sin embargo, esta tecnología que empezó como un acompañante del celular inteligente ahora se ve envuelta en grandes innovaciones que impactan favorablemente la vida cotidiana de las personas, ya que monitorea la salud, el desempeño deportivo e impulsa la organización y eficiencia de los usuarios. De esta manera Huawei ha lanzado su nuevo reloj inteligente Huawei Watch 3 que trae lo último en aplicaciones e incluye una nueva capacidad propia de los relojes inteligentes del futuro: la independencia.

Salud y deporte monitoreados con precisión

El Huawei Watch 3 es un smartwatch que hereda la tecnología de sus antepasados para potenciarla aún más. El nuevo reloj inteligente puede proporcionar monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día. Además, este reloj admite la medición individual de SpO2, niveles de estrés, calidad de sueño y temperatura corporal.

Por otro lado, el Huawei Watch 3 cuenta con seguimiento deportivo mejorado, proporcionando más de 100 modos de entrenamiento, incluyendo: 17 modos de entrenamiento profesional; 12 entrenamientos al aire libre y 7 entrenamientos en interiores.

Conectividad independiente sin Smartphone  

Este dispositivo puede almacenar alrededor de 500 canciones con el objetivo de que escuches tu música sin necesidad de depender de tu smartphone. Por lo que, si te quedaste sin espacio de almacenamiento en tu celular, puedes almacenar la música en el reloj, conectar tus audífonos True Wireless y disfrutar sin preocupaciones. Asimismo, este reloj inteligente cuenta con la opción de activar el servicio móvil a través de una tarjeta eSIM que muy pronto estará disponible para el Perú.

Asimismo, es importante mencionar que a través de la aplicación Huawei Health puedes acceder a un resumen detallado de tu progreso diario, así como ver la evolución de los objetivos que te plantees.  

La tecnología del futuro es una que afina cada vez más los detalles para dar una experiencia más completa para las personas. El Huawei Watch 3 es un ejemplo clave que impactará positivamente en la vida de las personas a través de este nuevo salto tecnológico. Si te interesa saber más de este dispositivo, puedes ingresar al siguiente enlace y aprovechar los últimos días de la promoción de pre venta.




Publicar un comentario

0 Comentarios