Bravely Default II llega a Steam el 2 de setiembre

 Ahorra un 10% comprando antes del 13 de setiembre



Square Enix anunció hoy que el exitoso juego de rol Bravely Default II debutará en PC a través de Steam el 2 de septiembre del 2021. Los fans pueden ahorrar un 10% en el juego si lo compran a través de STEAM desde ahora y hasta el 13 de septiembre de 2021. Anteriormente exclusivo de Nintendo Switch, Bravely Default II sigue las aventuras de cuatro singulares héroes, Seth, Gloria, Elvis y Adelle, que recorren la tierra de Excillant en busca de cuatro cristales elementales.

Tanto los jugadores de PC como los recién llegados podrán descubrir pronto los emocionantes sistemas Brave y Default de Bravely Default II en STEAM, donde un gran riesgo puede llevar a una recompensa aún mayor en las batallas por turnos del juego. Los jugadores pueden disfrutar de la personalización de su grupo utilizando el sistema de Jobs para encontrar la composición óptima para acabar con los desafiantes jefes. Bravely Default II cuenta con la música de Revo, que regresa del Brave Default original, y una historia original con cuatro nuevos Héroes de la Luz. La versión de STEAM de Bravely Default II, cargada de exploración, encanto y estrategia, también es compatible con los controles y ofrece varias opciones de resolución.

Bravely Default II está clasificado como T (adolescente) y estará disponible para PC (STEAM) el 2 de septiembre de 2021 con audio en inglés y japonés, y texto en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, coreano, chino simplificado y chino tradicional. 



Publicar un comentario

0 Comentarios