Abandoned: La aplicación del trailer en tiempo real es un fracaso rotundo

'Ni Silent Hill, ni Metal Gear'. La desarrolladora vuelve a trolear al público y esto ha enfurecido a la todos.

Abandoned, un juego indie exclusivo de PS5 iba a sacar su trailer en tiempo real y lamentablemente una vez más no sacaron nada debido a un problema técnico. En un inicio, la desarrolladora empezó a poner tuits provocadores como "¿Estás preparado?" o indicando que el nombre del juego empezaba con S y la última letra era L, logrando que todos crean que es un nuevo Silent Hill.

Blue Box Game Studios no mostró nada y dijo lo siguiente: "Hay un problema técnico con la entrega del parche. Estamos trabajando para ponerlo en marcha lo antes posible. Pedimos disculpas por las molestias", tuiteaban unas horas después.

De momento, la aplicación sigue sin funcionar. Está pensada para que los jugadores conozcan el motor del juego en el que se basa Abandoned, y cuenta con trazado de rayos y gráficos impresionantes.

Incluso cuando funcione, la aplicación no reproducirá el tráiler, sino que permitirá ver una "introducción" al tráiler que se lanzará a finales de mes. Queda por ver por qué se necesita una introducción para un tráiler, es una forma muy extraña de comercializar un juego, una que nunca hemos visto antes y que sigue alimentando las conspiraciones.

Su último twitter fue el siguiente: "Seguimos trabajando para resolver el problema que tenemos. Queríamos recordaros que somos un estudio pequeño sin los amplios recursos necesarios para resolver rápidamente un problema. Queremos entregar un producto muy pulido y una buena representación del juego que funcione como se pretende".



Publicar un comentario

0 Comentarios