The Great Ace Attorney Chronicles ya está disponible

 Llega a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam


The Great Ace Attorney  Chronicles trae travesuras curiosas, testigos caprichosos y deliciosas deducciones a Nintendo Switch , PlayStation 4 y Steam a partir de hoy. El juego está disponible digitalmente en todas las plataformas, y también está disponible una versión física para Nintendo Switch. La colección tan esperada incluye The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve, títulos que anteriormente solo estaban disponibles en Japón. The Great Ace Attorney Chronicles está disponible por $ 39.99, y un paquete digital con The Great Ace Attorney Chronicles y Phoenix Wright : Ace Attorney  Trilogy también está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam por $ 59.99.

Ambientada a finales del siglo XIX durante el período Meiji de Japón y la era victoriana de Gran Bretaña, The Great Ace Attorney Chronicles sigue a un aspirante a abogado japonés llamado Ryunosuke Naruhodo, un antepasado de la leyenda de los tribunales Phoenix Wright. Con la ayuda de su asistente legal, Susato Mikotoba, y el gran detective de Londres Herlock Sholmes, Ryunosuke debe poner a prueba sus habilidades como abogado para desentrañar los misterios detrás de 10 casos apasionantes.

Además del clásico juego de sala de tribunales e investigación que adoran los fanáticos de Ace Attorney, The Great Ace Attorney Chronicles presenta nuevas mecánicas de juego con "Dance of Deduction" y "Summation Examination". Durante las Investigaciones, los jugadores participarán en una exuberante "Danza de la deducción" con Herlock, donde deberán controlar las deducciones excesivamente entusiastas del detective para descubrir los verdaderos hechos del caso. Courtroom Battles también regresa con un nuevo giro. Además de presentar pruebas e interrogar a los testigos, los jugadores participarán en "Exámenes de resumen", donde deben señalar las inconsistencias entre las declaraciones de los miembros del jurado para hacer avanzar el caso.

Nuevo en la serie Ace Attorney es el modo Historia, que permite a los jugadores sentarse y ver cómo se desarrolla la emocionante historia del juego sin tener que realizar ningún trabajo de detective adicional. La colección también presenta voces en inglés recién grabadas, lo que brinda a los jugadores la opción de experimentar el audio del juego en inglés o japonés con subtítulos en inglés.

The Great Ace Attorney Chronicles también ofrece una variedad de contenido adicional para los fanáticos que buscan profundizar en la tradición de Ace Attorney. La amplia galería de arte y el auditorio permiten a los jugadores sumergirse en las obras de arte, la música y las grabaciones de voz de los juegos. The Great Ace Attorney Chronicles también incluye contenido adicional en forma de "Escapadas": ocho mini-episodios adicionales que están separados de la historia principal del juego.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger