The Cruel King and the Great Hero llegará en el 2022

El título de NIS llegará para PS4 y Switch.

NIS America anunció que el RPG de desplazamiento lateral The Cruel King and the Great Hero llegará a PS4 y Switch llegando a inicios del 2022. Nos pondremos en la piel de una joven llamada Yuu mientras atraviesa un mundo bastante peligroso.

 Ella no estará sola, ya que la acompaña un dragón llamado El Rey Cruel. Este dragón fue derrotado por el padre de Yuu en una batalla, pero se hicieron amigos y el padre de Yuu le pidió al Rey Cruel que la cuidara. Parece que será uno de esos juegos con un final triste si tenemos en cuenta que el eslogan es: "Esta es la historia de cómo un día me vencerás...".

El Rey Cruel y El Gran Héroe incluye:

  • Aliados en la aventura: Ningún desafío es demasiado grande con tu poderoso protector esperando en las alas. Lucha contra monstruos y navega por entornos peligrosos, con una ayuda ocasional, por supuesto.
  • Un libro de cuentos viviente: Con una banda sonora encantadora, inspiraciones artísticas extraídas de los libros de cuentos de la infancia y gráficos clásicos de desplazamiento en 2D, esta aventura es un placer tanto para jugar como para mirar.
  • Descubrimientos heroicos: Recoge objetos ocultos por toda la tierra para desbloquear objetos en la galería del juego, ¡incluyendo perfiles de personajes e ilustraciones entre bastidores!

El estilo evoca la imagen de los cuentos de hadas y otros RPGs de desplazamiento lateral como Child of Light de Ubisoft. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger