The Crew 2 de Ubisoft ofrece un fin de semana gratuito del 8 al 12 de julio

The Crew 2 tendrá un descuento del 80% hasta el 23 de julio en plataformas seleccionadas.



Hoy, Ubisoft anuncia que The Crew 2, el juego de deporte motor de mundo abierto de Ubisoft estará disponible para jugar de forma gratuita del 8 al 12 de julio en PlayStation®, PlayStation5, Epic Games Store y Ubisoft Store en PC con Windows, Stadia, Steam y el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+*.

Los jugadores tendrán acceso al juego completo, incluida la actualización más reciente, Temporada 3 Episodio 1: US Speed Tour East, que estará disponible el 7 de julio. Experimenta el US Speed Tour East y cientos de otros desafíos y la libertad de explorar a través de los Estados Unidos, de costa a costa y al volante de los vehículos de ensueño, en solitario o en modo cooperativo para cuatro jugadores.

Los jugadores que quieran continuar su viaje en el mundo abierto de Estados Unidos de The Crew 2 no solo mantendrán su progresión de juego, sino que también disfrutarán de descuentos en el juego y el pase de temporada.

1. PlayStation 4 y PlayStation 5: Desde ahora hasta el 23 de julio, un 80% de descuento en las ediciones Estándar, Especial y Gold, y un 80% en el pase de temporada.

2.  PC: Del 6 al 15 de julio, 80% de descuento en las ediciones Estándar, Especial y Gold, y 80% en el Pase de Temporada.

3.  Xbox One y Xbox Series X | S: Del 6 al 12 de julio, 80% de descuento en las ediciones Estándar y Especiales, y 80% de descuento en el Pase de Temporada. Del 20 al 21 de julio y del 23 de julio al 5 de agosto, 80% de descuento en la Edición Gold.


No hay comentarios.