Blightbound saldrá a la venta el 27 de julio

 El título llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One.


El intrépido desarrollador Ronimo Games (Awesomenauts) y sus compañeros de confianza en Devolver Digital han decretado que Blightbound, un oscuro y elegante dungeon crawler multijugador, luchará para salir de Steam Early Access el 27 de julio, llevando sus horrores sobrenaturales a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Blightbound es un dungeon crawler multijugador cross-play en línea y local que encarga a tres héroes a aventurarse desde su refugio en la montaña para enfrentarse a las abominaciones de la Plaga - una niebla misteriosa y corruptora que envuelve la tierra.

Explorá mazmorras hechas a mano, luchá contra un grupo aterrador de enemigos místicos y monstruosos, agarrá valiosos botines y recuperá héroes caídos para expandir tu lista de guerreros disponibles. Cada jugador cumplirá un papel específico en el equipo (guerrero, asesino o mago) para superar a jefes colosales y resolver ingeniosos rompecabezas.

Características:

-  Explora un juego en constante expansión con decenas de mazmorras para explorar, nuevos héroes para usar y nuevos botines para recolectar.

-  Recuperá más de 20 héroes únicos, cada uno con su propio conjunto de habilidades e historia.

- Cientos de botines únicos y artículos artesanales para mejorar a cada héroe y alterar su repertorio de ataques y habilidades.

- Construí tu refugio en la cima de la montaña reclutando nuevos artesanos para crear más artículos, completar recompensas y entrenar a tus héroes.

- Lucha en tres tierras distintas, cada una con múltiples mazmorras que conquistar, incluida la misteriosa Gravemark, la opresiva Underhold y la precaria Blood Ridge.

- Roles de clase distintivos que recompensan el juego en equipo y tienen poderosas habilidades cuando cumplen su función. Bloqueá el daño como un guerrero, interrumpí a los enemigos como un asesino o curá a tus aliados como un mago.

- Una impresionante combinación de personajes pintados a mano y modelos 3D en tiempo real, y efectos de iluminación.





No hay comentarios.