The Ascent ya está disponible en Xbox y PC

Estará disponible también para usuarios de game Pass


Curve Digital y Neon Giant están emocionados de invitar a los jugadores a dejar su huella en The Ascent, que se lanza hoy para PC, Xbox Series X | S, Xbox One y Xbox Game Pass.

Un juego de rol de acción y disparos en solitario y cooperativo ambientado en un mundo cyberpunk de ciencia ficción, The Ascent es el primer título de Neon Giant, un nuevo estudio de 12 personas compuesto por veteranos de la industria de los juegos que fueron algunas de las mentes detrás de los títulos icónicos de AAA. como las franquicias Gears of War, Bulletstorm y Wolfenstein.

The Ascent ve a los jugadores sumergirse en la arcología de "The Ascent Group", una metrópolis autónoma dirigida por una empresa, que se extiende hacia el cielo y está llena de criaturas de toda la galaxia. Asumiendo el papel de un trabajador contratado, el mundo comienza a volverse loco cuando The Ascent Group cierra por razones desconocidas. La vida se convierte en un caso de supervivencia, con corporaciones rivales y sindicatos del crimen que buscan llenar el espacio vacío y los jugadores tienen que tomar las armas para contenerlos.

“Hace unos tres años fundamos Neon Giant; un pequeño estudio de desarrollo de juegos con la creencia de que con el enfoque y la mentalidad adecuados, incluso unas pocas personas pueden crear grandes experiencias y juegos de alta calidad ”, dijo Tor Frick, director creativo y cofundador de Neon Giant. "Tenemos una pasión por crear mundos vivos y juegos de acción; está en nuestro ADN de nuestra historia compartida en la industria y The Ascent es el resultado de la pasión y el arduo trabajo de nuestro equipo".

El cofundador y director creativo del estudio Arcade Berg agregó: “En The Ascent comienzas en la parte inferior de la cadena alimentaria, pero a medida que avanzas, te volverás más poderoso, encuentre armas brillantes, juguetes y aumentos que le permitan vivir sus fantasías de poder retorcidas, si lo desea, con tentáculos de robot saliendo de su espalda. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch