NieR Reincarnation ya está disponible

 Adéntrate al evento de colaboración en el juego con NieR:Automata y consigue hoy al exclusivo personaje 2P


Square Enix y Applibot invita a los jugadores de todo el mundo a adentrarse en la nueva historia de NieR con el lanzamiento de la esperada versión inglesa/coreana de NieR Re[in]Carnation para dispositivos móviles. Los fans de todo el mundo ya pueden descargar NieR Re[in]Carnation a través de la App Store o Google Play Store.

 Desde ahora y hasta el 7 de septiembre, los jugadores podrán encontrar un evento de colaboración, presentando una historia original, con el exitoso RPG de acción, NieR:Automata.

Entre los detalles adicionales del evento de colaboración, disponibles en el juego hasta las 5:59 p.m. PT del 7 de septiembre, se incluyen:

Personaje Exclusivo - 2P, que apareció originalmente en el contenido de YoRHA: Dark Apocalypse en FINAL FANTASY® XIV Online, estará disponible en exclusiva en la versión inglesa/coreana de NieR Re[in]carnation durante un tiempo limitado. Los jugadores pueden intentar invocarla durante el periodo de colaboración.

Invocación Colaborativa de NieR:Automata - Los personajes favoritos de los fans: 2B, 9S y A2 están disponibles para ser invocados por tiempo limitado. Al realizar una invocación 10x, los jugadores tienen garantizado un arma de 3 estrellas o superior.

Bonificación de Inicio de Sesión en el Evento De Nier:Automata - Los jugadores pueden recibir el arma exclusiva del evento "Emil Heads", simplemente iniciando sesión durante el periodo de la campaña.

Misiones del Evento - Los jugadores pueden ganar medallas Automata superando las batallas de las misiones de colaboración, que pueden canjear por recompensas exclusivas del evento durante el periodo de campaña. Los jugadores pueden desbloquear estas misiones completando el capítulo 2 de la historia principal.

 




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch