RoboCop: Rogue City llegará el 2023

El juego llega de la mano de los creadores de Terminator: Resistance.

RoboCop: Rogue City fue anunciado en Nacon Connect, mostrando un avance en el que se indica que el juego saldrá para consola y PC en 2023. Hay poca información sobre Robocop y la desarrolladora Teyon indicó lo siguiente:

"Conviértete en el icónico héroe, parte hombre, parte máquina, todo policía, mientras intentas llevar la justicia a las peligrosas calles del viejo Detroit, plagadas de crímenes. Armado con tu fiel Auto-9, tu fuerza de fábrica, tus años de experiencia en el cuerpo y una variedad de herramientas a tu disposición, lucharás contra las fuerzas que buscan destruir la ciudad que llamas hogar en una nueva y explosiva caza de la verdad en primera persona. Tienes el poder de decidir cómo cumplir las directivas principales a tu manera, pero a medida que la historia se desarrolla procede con precaución porque la corrupción y la codicia no conocen límites".

RoboCop está ambientado en un futuro distópico en el que Detroit cede el control del cuerpo de policía a la megacorporación OCP, RoboCop se crea cuando el agente Alex Murphy queda al borde de la muerte tras ser capturado y torturado por una banda. 

RoboCop: Rogue City está en desarrollo por Teyon, el estudio detrás de juegos como Terminator: Resistance y Monster Truck Championship. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger