Clash: Artifacts of Chaos llegará en 2022

El juego llegará para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC

Clash: Artifacts of Chaos te llevará a las tierras de Zenozoik, poniéndote en el papel del guerrero solitario Pseudo, que tendrá a su lado un pequeño ser con apariencia de criter con poderes curativos. Pseudo lucha a través de los desafíos que se le presentan utilizando un combate sin armas inspirado en diversas artes marciales. Las reglas del combate cambian a través de un juego de dados que luego debe obedecer en las brutales peleas cuerpo a cuerpo que se suceden.

El estilo artístico del juego es muy vistoso, con matices de novela gráfica que le da como un efecto de arte a lápiz superpuesto. Todas las criaturas del juego tienen diseños intrigantes, con Pseudo, un personaje de aspecto extraño con una pequeña cabeza que aparentemente puede modificarse y transformarse a lo largo de la aventura.

Clash: Artifcats of Chaos viene de la mano de ACE Team, conocidos recientemente por su serie Rock of Ages, en la que se envían grandes rocas a través de niveles tipo Python y se aplastan cosas, y también está el próximo Eternal Cylinder, en el que pequeñas criaturas surrealistas intentan sobrevivir mientras un enorme cilindro rueda por las tierras e intenta aplastarlas. Sin embargo, Clash: Artifacts of Chaos tiene sus raíces en el primer juego de ACE Team: Zeno Clash. Lanzado en 2009, también estaba ambientado en el mundo de Zenozoik, aunque el personaje de Ghat se abría paso a través de una serie de encuentros guiados por la narrativa en combate en primera persona en lugar de en tercera.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger