realme celebra el mes patrio con promociones de infarto

Del 5 al 9 julio la marca ofrecerá el realme 7 y realme 7 pro a S/ 999 y S/ 1099 respectivamente


El mes de julio suele ser uno de los más esperados por marcas y consumidores ya que tradicionalmente se lanzan impactantes ofertas para aprovechar el mes patrio y la llegada de la tan esperada gratificación.

realme, marca global con presencia en nuestro país desde inicios de este año no es ajena a ello y, como parte de su plan de expansión, busca que más peruanos no solo conozcan a la marca, sino que, también, puedan acceder a su portafolio de productos ofreciéndolos a precios irresistibles durante este mes.

Promoción de lanzamiento

Hace unos días, la marca sorprendió con el lanzamiento de nuevos integrantes en su familia de gadgets, los realme Buds Q2, Buds Air 2 y el reloj inteligente Watch 2. Estos productos ya se están ofreciendo en las principales cadenas a precios de infarto.

Por ejemplo, encontramos un combo compuesto por el reloj inteligente Watch 2 y los Buds Air 2 desde S/ 359 en Linio (pagando con CMR) y por separado cada uno puede adquirirse desde S/ 219 (Buds Air 2) y S/ 249 (Watch 2).

Ambos productos son una poderosa razón para aprovechar esta promoción, no solo por el precio con el que realme los ha puesto en venta, sino también por algunas de sus características, por ejemplo, el Watch 2 es un reloj deportivo, ultraliviano que llega con una batería eficiente para 12 días de autonomía, pantalla de 1.3’’, 90 modos de deporte, más de 100 fondos de pantalla o wallpapers para personalizar entra otras funciones.

Por otro lado, los Buds Air 2 son un atractivo producto que ofrece batería eficiente: hasta 25 horas de reproducción, pueden usarse por 120 minutos con solo recibir 10 minutos de carga, también cuentan con cancelación activa de ruido, refuerzo de bajos de 10mm entre otros detalles.

Más realme para más peruanos

Continuando el plan de realme por llegar a más peruanos que buscan smartphones poderosos, que cumplan con sus expectativas para juegos, diversión, trabajo y estudios, del 5 al 9 julio la marca ofrecerá el realme 7 y realme 7 pro a S/ 999 y S/ 1099 respectivamente, en los canales físicos y virtuales de reconocidas cadenas de retail como Ripley, Hiraoka y Oeschle, mientras que en Metro y Plaza vea, también se podrán encontrar productos de la marca en precios que van desde los S/ 179 .



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger