realme ingresará un nuevo smartphone a precio de impacto al mercado peruano

 La marca global continúa consolidando su presencia en el mercado local.

realme, la marca de smartphones y gadgets de mayor crecimiento a nivel global y con presencia en nuestro país desde este año, estaría a punto de concretar el ingreso de un nuevo smartphone de bajo costo al mercado local.

Como se recuerda, la marca llegó al país presentando la serie 7 de su portafolio (7pro, 7 y 7i) llamando la atención y captando la preferencia tanto de consumidores como de la prensa especializada por su diseño atractivo, características y precios sumamente competitivos.

Ahora, sabemos de buena fuente que un nuevo ingreso se aproximada en las próximas semanas. Se trataría de un nuevo modelo lanzado hace poco en el mercado internacional y que llegaría a nuestro país para ubicarse en el segmento de entrada con atractivas funciones y características y a pecio de impacto.

“realme es una marca que busca “democratizar la tecnología”. Pensamos que los beneficios de la tecnología y el acceso a una smart life deben llegar a todos nuestros consumidores, por ello nos preocupamos por desarrollar productos con características y funciones que lo permitan y más aún, a un precio accesible para el mercado en el que nos ubicamos. De esta manera, nos aseguramos de que sea accesible a todos.” Comentó Marco Barrantes, PR & Communications Manager de realme en Perú.

“Esta será la línea que trazará el comportamiento de nuestra marca en los próximos meses. Se vienen importantes lanzamientos y estamos seguros que sorprenderán gratamente a nuestros consumidores con productos que se convertirán en las mejores alternativas del mercado.” Mencionó el ejecutivo de la marca.

Estemos atentos a las próximas acciones de la marca, que estamos seguros se viene con todo.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger