everis NTT DATA es reconocida por Microsoft como “Country Partner of the year 2021” por Perú a nivel global

 Microsoft elige al ganador y finalistas entre más de 4,400 participantes de 100 países de todo el mundo.

Microsoft anunció a los ganadores y finalistas de su premio anual Partner of the Year (Socio del año) en su edición 2021, en la que reconoce a everis NTT DATA en la categoría Country Partner of the Year Award por Perú a nivel global.

“everis NTT DATA recibe este reconocimiento gracias al esfuerzo realizado por el equipo y por el compromiso en el ejercicio de su labor en alianza con Microsoft, lo que ha permitido que este nos elija como uno de los socios del año, destacándonos entre otras grandes empresas que competían en la misma categoría”, comenta Javier Hoyle, CEO de everis NTT DATA en Perú.

Los premios Microsoft Partner of the Year reconocen los éxitos e innovaciones sobresalientes de los socios en más de 100 países y en una amplia variedad de categorías, incluidas las competencias de los socios, las tecnologías de la nube, el espíritu emprendedor y el impacto social.

“Anunciar a los ganadores y finalistas de los premios Partner of the Year Awards es siempre un punto destacado para nosotros cada año”, dijo Rodney Clark, vicepresidente corporativo de Soluciones Globales para Socios, Ventas de Canal y Jefe de Canal de Microsoft. “Estas empresas están aportando soluciones innovadoras a desafíos comerciales complejos y brindan oportunidades de transformación digital para sus clientes desde la nube. Felicitaciones a cada ganador y finalista por este tremendo logro".

Este año, Microsoft reconoció a los socios en 56 categorías que celebran cada una de las áreas de soluciones, industrias y sectores a nivel mundial en los que se utilizan las tecnologías de Microsoft. Este año se anunciaron varios premios y categorías nuevos, incluida una nueva categoría de Impacto social, que abarca la respuesta comunitaria, la inclusión y la sostenibilidad.

Los premios se dividieron en diferentes categorías y los ganadores han sido elegidos entre más de 4.400 nominaciones de más de 100 países de todo el mundo. Así, everis NTT DATA ha sido reconocida por ofrecer soluciones y servicios sobresalientes, convirtiéndose en una compañía ejemplar en la representación del compromiso con Microsoft en el Perú.


 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger