PUBG lanza la actualización 12.2 y trae el nuevo Survivor Pass

 El nuevo pase ya está disponible en todas las plataformas; el mapa de Taego contará con un vehículo exclusivo, el Pony Coupé, fruto de la colaboración entre KRAFTON y la empresa automovilística Hyundai


KRAFTON ha revelado la actualización 12.2 de PUBG, que trae consigo TAEGO, el nuevo mapa 8x8 ambientado en Corea del Sur durante la década de los 80, ya se encuentra disponible en PC y Consolas para que los jugadores puedan desbloquear nuevo contenido temático y recompensas relacionadas a su mundo.

La actualización 12.2 está disponible hoy en consolas, tras anunciarse su disponibilidad para PC la semana pasada. Las notas completas del parche para PC se pueden encontrar aquí y las notas del parche para consola se pueden encontrar aquí.

Bienvenido a TAEGO - TAEGO sitúa a los jugadores en la Corea del Sur de los años 80, mientras luchan a través de vastos y variados paisajes, que van desde los amplios campos de caña hasta el estrecho espacio de la prisión de Hosan. TAEGO, el primer mapa nuevo de 8x8 en varios años, también tiene características únicas que son exclusivas del mapa, incluyendo el retorno BR (una mecánica de segunda oportunidad) y autodesfibrilador (como elemento de auto-reanimación). 

Presentando el "Survivor Pass: TAEGO" - El tema de este Survivor Pass está fuertemente inspirado en el nuevo mapa, TAEGO.  Los jugadores pueden ganar una variedad de recompensas a medida que avanzan a través de 50 niveles, pero eso no es todo, los jugadores que juegan más allá del nivel 50 pueden ganar recompensas adicionales, incluyendo medallas, emblemas y G-Coin. 

Conduce con estilo con el Pony Coupé de Hyundai - KRAFTON se ha asociado con Hyundai para llevar el primer concepto de coche de la compañía, el Pony Coupé, a PUBG: BATTLEGROUNDS. Disponible exclusivamente en el mapa TAEGO, el Pony Coupé cuenta con un diseño de tracción total para mejorar el control en los diversos terrenos que se encuentran en TAEGO. El Pony Coupé fue concebido por el maestro diseñador de automóviles Giorgetto Giugiaro y debutó en 1974.




No hay comentarios.