5 razones que los emprendedores y ejecutivos destacan del Galaxy Z Fold2

Ya sea que estés liderando una nueva start-up o preparando tu próxima gran idea de negocio, la vida de un emprendedor no es fácil. Los días laborales son un flujo constante de respuesta a correos electrónicos urgentes, reuniones con socios e inversores, presentaciones de clientes y resolución de problemas.


Si eres de los que vive y disfruta la adrenalina de una vida corporativa, el Galaxy Z Fold2 es el dispositivo ideal para ayudar a potenciar la productividad, permitiéndote mantenerte al día con el trabajo desde cualquier lugar. Con su impresionante pantalla principal de 7,6 pulgadas y recursos de software como la Multi-Active Window y el modo Flex, el Galaxy Z Fold2 ha sido diseñado para ayudarte a llevar tus días más ocupados con mayor facilidad.

Organiza tu día 

Cuando tu lista de tareas pendientes es muy larga, comenzar el día con ventaja puede ayudarte a mantenerte organizado y listo para cualquier sorpresa repentina.

Mientras desayunas, simplemente usa la pantalla exterior del Galaxy Z Fold2 para ponerte al día con las noticias y notificaciones y ver lo que te has perdido mientras dormías. Para obtener una vista más amplia, simplemente despliega el dispositivo para la impresionante pantalla principal Dynamic AMOLED 2x de 7,6 pulgadas, perfecta para todo – desde leer correos electrónicos hasta ver las noticias por la mañana.


Conéctate con tu equipo 

Con el Galaxy Z Fold2, incluso los líderes más ocupados pueden participar fácilmente en videollamadas con sus equipos. Si bien es posible que no tengas tiempo para reuniones largas en una sala de conferencias abarrotada, puedes usar fácilmente tu Galaxy Z Fold2 para conectarte con tu equipo, sin importar dónde te encuentres.

¿Necesitas comunicarte con tus compañeros en otra oficina regional? La bisagra del Galaxy Z Fold2 hace que las conferencias telefónicas con manos libres sean muy sencillas con el modo Flex. Simplemente despliega tu teléfono en el ángulo deseado, colócalo en tu mesa y habla con tus colegas mientras tomas notas. Además, con tu cámara frontal de 10 MP, tu imagen siempre estará clara y nítida como el cristal para las personas con quienes hablas.




Realiza el trabajo diario 

El Galaxy Z Fold2 facilita la realización de varias tareas a la vez. Supongamos que tienes un informe importante que entregar: con tu Galaxy Z Fold2, puedes realizar múltiples tareas de manera continua, incluso cuando estás en movimiento.

Multi-Active Window en el Galaxy Z Fold2 te permite responder a correos electrónicos, revisar documentos y refinar los detalles con tu equipo a través del chat, todo desde una pantalla. Capaz de ejecutar tres aplicaciones al mismo tiempo, Multi-Active Window te permite elegir el diseño más conveniente para tus aplicaciones de modo que tus multitareas sean lo más continuas posible.



Presentaciones en la palma de tu mano

Olvídate de la necesidad de transportar una computadora portátil pesada y cables para realizar tu presentación. Ahora, puedes hacerlo todo desde la palma de tu mano con el Galaxy Z Fold2.

Con Samsung DeX, puedes conectarte de forma inalámbrica a un Smart TV para mostrar tu presentación mientras controlas tus diapositivas desde tu Galaxy Z Fold2 . Mientras hojeas las diapositivas, también puedes leer notas directamente desde tu mano para que nunca olvides ninguna información importante.



Relajándote a tu manera

No hay nada mejor que relajarse después de una larga jornada laboral haciendo lo que más te gusta.

Por ello, el Galaxy Z Fold2 eleva tus momentos de entretenimiento para que puedas disfrutar de tus videos con manos libres usando el modo Flex o usa este mismo modo para ver tu rutina de entrenamiento mientras te ejercitas y liberas el estrés.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger