Tom Clancy's Rainbow Six Extraction y Riders Republic se retrasan

Tendremos que esperar un poco más por estos juegos de Ubisoft


 Hoy, Ubisoft anuncia que Riders Republic y Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction ahora se estrenarán el 28 de octubre y en enero de 2022, respectivamente.

El objetivo de la decisión de retrasar ambos juegos es dar más oportunidades para que los jugadores prueben, jueguen de primera mano y ofrezcan retroalimentación para garantizar que se están sacando al mercado grandes experiencias y así permitir alcanzar su máximo potencial. Ubisoft aseguro que los nuevos calendarios de lanzamiento les permitirá lograr ese objetivo.

Ubisoft también confirmó que sus objetivos financieros para todo el año 2021-22 no han cambiado.

Mensaje de la comunidad de Rainbow Six Extraction:

"Nuestra ambición con Rainbow Six Extraction es ofrecer una experiencia AAA completa que cambie la forma en que juegas y piensas sobre los juegos cooperativos. Con características únicas como Missing In Action o The Sprawl, cada misión está lista para ser una experiencia tensa y desafiante en la que liderarás a los operadores de élite de Rainbow Six en una lucha contra una amenaza alienígena letal y en evolución. Estamos aprovechando la oportunidad de tomarnos más tiempo para dar vida a esta visión de la manera que merece en enero de 2022. Estamos seguros de que esto asegurará que Rainbow Six Extraction sea la experiencia inmersiva, cooperativa y emocionante que nos propusimos crear, y la que aspiras a jugar."

"¡Esperamos compartir más con ustedes muy pronto!"

Mensaje de la comunidad de Riders Republic:

"¡No podemos esperar a que todos ustedes lleguen a la República en nuestra próxima beta! Esta será la primera vez que puedas ir a la práctica en este patio de recreo multijugador masivo y estamos deseando escuchar lo que piensas."

Para asegurarnos de que podemos ofrecer el mejor juego para todos los jugadores, hemos tomado la difícil decisión de retrasar nuestra fecha de lanzamiento del 2 de septiembre al 28 de octubre. Esto nos dará más tiempo para afinar la experiencia y le dará otra oportunidad de saltar antes del lanzamiento y proporcionar comentarios. ¡Tendremos más para compartir pronto, estén atentos!"


No hay comentarios.