Motorola inaugura su tienda online en Perú

 Nuevos servicios y beneficios para el consumidor en su nuevo sitio de e-commerce 

Entre los principales beneficios de la nueva tienda online de Motorola Perú están el delivery a todo el país, 1 año de garantía, los usuarios podrán realizar el pago con tarjetas de crédito y débito de los principales bancos del país, seguridad en tus compras, ya que, al comprar en la tienda oficial de Motorola, pueden estar seguros de que recibirán sólo productos originales.

Además, el usuario podrá buscar el modelo que mejor se adecue a sus preferencias. Podrá seleccionar los mejores equipos por batería, cámara, pantalla, memoria, gaming y precios. Para ello, sólo tiene que presionar el botón busca por categoría en la página web. Los equipos disponibles se ordenan de acuerdo con la especificación que más busca el consumidor al momento de elegir el dispositivo.

"En Motorola mantenemos al usuario en el centro de nuestras acciones, la nueva página online facilita la vida del consumidor y lo ayuda a encontrar con un solo click el producto que mejor satisface todas sus necesidades de forma rápida y sencilla, con la seguridad de que estará obteniendo productos originales, entregas seguras, varios medios de pago y beneficios como el acceso a un agente virtual.", explica Hector León, gerente general de Motorola Perú. “Estamos muy satisfechos de poder ofrecer esta nueva alternativa de compra a nuestros consumidores y más aún en tiempos de pandemia, donde la opción de adquirir productos por Internet ha aumentado considerablemente, y representa hoy la forma más adecuada de cuidarnos, sin dejar de acceder, en este caso, a las mejores tecnologías móviles disponibles en el mercado”, concluye.

En la tienda online de Motorola, por el momento, están disponibles los siguientes modelos de la marca: moto e6i, moto e7, motorola one fusion, moto g20 y moto g30. Próximamente se estarán sumando más productos del portafolio y nuevos lanzamientos de la marca.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger