5 motivos para jugar Sea of Thieves: A Pirate's Life

 3 años después de la salida de Sea of Thieves, se acaba de lanzar la expansión más grande e importante hasta la fecha, de la mano de Disney. Nosotros ya lo probamos y te damos 5 motivos para jugarlo


Sea of Thieves recibió este 22 de junio una nueva expansión, centrada en el mundo de Piratas del Caribe, y que une correctamente ambos mundos piratas. Esta expansión llega de manera gratuita, y fuera de esta razón la cual podría ser una importante, te damos 5 motivos para jugarlo. 

1.- Tanto como para novatos como asiduos 

Puede ser que muchos se hayan animado a darle un vistazo a Sea of Thieves precisamente por la expansión de Piratas del Caribe, pero nunca han jugado el título base. Es importante saber que no requieres de ningún nivel especial, buenos ropajes o armas super fuertes. Puedes simplemente empezar tu aventura aquí, sin pasar por la aventura central. 

Eso sí, hay muchas mecánicas las cuales adaptarse, por lo que si eres nuevo, deberás pasar recomendadamente por el tutorial del juego. 



 2.- Volver a jugar con amigos

Sea of Thieves es una experiencia multijugador, pero no es la misma experiencia  jugarlo con gente desconocida, a estar en perfecta coordinación con tus amigos. Sea of Thieves es garante de camaderia y sobretodo muchas risas. Obviamente, pese a las actualizaciones, con el tiempo ya no es lo mismo y con claras razones, muchos jugadores han migrado a otros multijugadores, pero ahora con una historia totalmente nueva, nuevas misiones y nuevos enemigos tendremos la excusa perfecta para volver a este gran título.


3.- Probarlo en esta nueva generación

La mayoría de los que jugamos el título por primera vez, lo hicimos en una Xbox One, ahora en la nueva generación podemos jugarlo a 4K 60 fps en Series X y 1080p 60 FPS EN Series S. Si en el momento de lanzamiento de la  next gen no tuvimos ni con la mejora visual un motivo que realmente nos convenza volver al título, ahora con esta expansión lo tenemos, y disfrutaremos de Sea of Thieves como nunca antes.


4.- Escenarios creados especialmente para la expansión

Si pensaste que esta expansión suponía personajes invitados y nuevas historias, dentro de las mismas locaciones de siempre, estas equivocado.  Sea of Thieves nos presenta nuevas locaciones hechas para estas nuevas aventuras. Reino Hundido y el Mar de los malditos consiguen reflejar correctamente el estilo de diseño de Piratas del Caribe, pero sin desentonar con el mundo de Sea of Thieves, logrando que convivan armoniosamente.   


5.- Horas y horas de diversión

A Pirate's Life no solo supone una o un par de misiones, sino 5 misiones principales nuevas: La Vida Pirata, La Perla Hundida, Capitanes de los Condenados, Hermanos Oscuros y Señores del Mar. Pasarlos al menos una vez, nos puede llevar por lo menos 10 horas, aprovechar al máximo todo el contenido nuevo puede llevar más del doble de tiempo.



Sea of Thieves: A Pirate's Life está disponible en Xbox One, Xbox Series y PC, Vía Microsoft Store (Play Anywhere) y Steam. Los poseedores de Gamepass pueden acceder a la expansión de manera gratuita, mientras que los usuarios de Steam, pueden encontrar el juego con su expansión por solo 69 soles (y con 33% de descuento, o sea a s/. 46.23, hasta el 8 de julio).  







Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger