Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin llega a Switch y Steam hoy

Una versión de prueba gratuita con transferencia completa de datos guardados ahora está disponible tanto en Nintendo Switch como en Steam.


El lanzamiento de hoy de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para Nintendo Switch y Steam suma una nueva aventura a la premiada y más vendida serie Monster Hunter . Tras el éxito de Monster Hunter Rise  a principios de este año, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin hace que los jugadores se unan a la aventura como un joven Monster Rider del pueblo tropical de Mahana. Esta casta solitaria de guerreros es capaz de entablar amistad con los muchos monstruos fantásticos y feroces de la serie Monster Hunter con un objeto misterioso llamado Kinship Stone. Junto con sus compañeros "Monstie", se embarcarán en un viaje épico lleno de personajes encantadores, batallas desafiantes y decisiones cruciales que mantienen el destino del mundo en juego. Además de la narrativa expansiva, los Monster Riders pueden unirse mientras exploran mazmorras cooperativas y poner a prueba su parentesco con sus Monsties en batallas jugador contra jugador.

Después de que una chica misteriosa llamada Ena le confía al jugador un huevo de Rathalos sin eclosionar, el dúo se propuso descubrir el motivo de la repentina desaparición de Rathalos en todo el mundo y la verdad detrás de la ominosa profecía de Wings of Ruin. A medida que avanzan en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, los jugadores deben participar en combates estratégicos por turnos, ganar experiencia y mejorar sus habilidades para mejorar su parentesco con las maravillosas criaturas de la serie Monster Hunter. Además de poder seleccionar entre una variedad de tipos de armas familiares para los fanáticos de la serie, Monster Riders puede apuntar a partes específicas del cuerpo de los monstruos rivales para infligir un mayor daño, romper materiales para forjar nuevos equipos e incluso detener a los oponentes en seco. Algunos de los encantadores personajes a lo largo de la historia pueden incluso asociarse con jugadores como Battle Buddies para enfrentarse a enemigos cada vez más imponentes. Una vez que los jugadores o sus compañeros de batalla llenan su indicador de parentesco durante el combate, pueden realizar devastadores ataques de parentesco que permiten que Monster Rider y Monstie ataquen como uno solo. Al sincronizar estratégicamente sus ataques con Battle Buddies y Monsties, Monster Riders puede dictar el flujo de cualquier batalla.

Para formar vínculos con los nuevos Monsties, los jugadores de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin tendrán que sondear las profundidades de cualquier Monster Dens que encuentren en el campo y recolectar nuevos huevos de Monstie. Monster Dens vienen en todas las formas y tamaños, con guaridas más raras que contienen huevos de monstruos esquivos con el potencial de genes difíciles de encontrar esenciales para personalizar Monsties. Afortunadamente, el autoproclamado héroe de Felyne, Navirou, regresa de Monster Hunter Stories para ofrecer su apoyo y ayudar a los jugadores a encontrar huevos con el mayor potencial. Cuando los jugadores regresan de explorar numerosos lugares exóticos, pueden incubar nuevos compañeros de Monstie para construir el Escuadrón de Monstie de sus sueños, o usar la función Rito de Canalización para transmitir atributos raros y poderosos a un nuevo Monstie. Al combinar genes del mismo elemento o tipo de ataque, los jugadores pueden crear un equipo de Monsties increíblemente especializados, o mezclar genes de diferentes monstruos para crear un Monstie más versátil, capaz de usar habilidades de todos los tipos y elementos de ataque.

Los Monster Riders interesados ​​en unirse a otros jugadores también pueden ingresar a mazmorras cooperativas, que ofrecen mayores desafíos a cambio de la oportunidad de obtener huevos de monstruos increíblemente raros y poderosos. Una vez que los jugadores han construido el equipo de sus sueños, pueden poner a prueba su parentesco en las batallas jugador contra jugador. Incluso después de formar un equipo fuerte, los Monster Riders decididos deben estar atentos a los nuevos Monsties, ya que las actualizaciones del título posteriores al lanzamiento traerán nuevos desafíos y Monsties para recolectar. La primera actualización del título llega el 15 de julio y presenta al Palamute de Monster Hunter Rise como un nuevo compañero de Monstie.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch