Hindsight 20/20: Wrath of the Raaksasha llegará el 9 de setiembre

El título de Triple-I Games estará disponible en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC

Se acaba de anunciar que Hindsight 20/20: Wrath of the Raaksasha saldrá a la venta el 9 de septiembre El título de Triple-I Games llegará para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC. Las versiones de PS5 y Xbox Series X|S tendrán 4K/60FPS y tiempos de carga más rápidos. También indicaron que tendrán mejoras como oclusión ambiental, motion blur y bloom mejorados. 

Hemanshu Chhabra, director creativo de Triple-I Games, dijo: "Hindsight se ha desarrollado en torno a nuestro motor de experiencia personalizado que otorga a los jugadores opciones y consecuencias más profundas. No queremos que los dilemas sean en blanco y negro, y esperamos que nuestro juego les haga considerar cuidadosamente sus acciones cuando salga a la venta en setiembre".

El juego cuenta sobre el reino de Champaner, un lugar que aprecia la vida por encima de todo, prefiriendo practicar el pacifismo en lugar de empuñar las armas, sin embargo cuando un virus empieza a transformar a los residentes en bestias sedientas de sangre conocidas como Raakshasas y una grieta destructiva llena el cielo, esos valores sagrados se ponen rápidamente en cuestión. Jehan, un misterioso hombre con un solo brazo, tiene sin saberlo el destino de Champaner en la palma de su mano.

Los jugadores tendrán la opción de ser despiadados con los enemigos o misericordiosos. Esto, a su vez, se reflejará en el argumento del juego, cuyas decisiones influirán en el resultado. Dependiendo del estilo de juego, se dispondrá de diferentes habilidades que permitirán a Jehan aturdir a los enemigos o utilizar espadas para luchar, todo ello en función de lo violento que sea el jugador.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch