Hanako: Honor & Blade se lanzará en Steam el 15 de setiembre

Una inmersiva experiencia de combate multijugador en línea ambientada en el Japón feudal


+ Mpact Games, un pequeño equipo de desarrolladores unidos para crear un juego muy personal, anunció hoy que Hanako: Honor & Blade, una experiencia inmersiva de combate multijugador en línea ambientada en el Japón feudal, se lanzará en Steam para PC el 15 de septiembre de 2021. 

El El juego, que completó su exitoso programa Early Access este año, estará disponible por un precio de $ 14.99. Para celebrar el próximo lanzamiento, + Mpact lanzó hoy un nuevo video que muestra el último mapa multijugador que revela la transformación del Castillo de Yamai, que antes solo se veía en su forma oscura y enferma, mientras una incursión de guerreros fuertes culmina en una victoria purificadora que elimina su maldad. aura.

Hanako: Honor and Blade es un proyecto apasionante que ha estado en desarrollo durante más de una década. El arte del juego y la historia de fondo del juego sirven como un tributo simbólico a la difunta madre del líder del equipo, Matt Canei, un veterano de la industria que actualmente trabaja en ILMxLAB. La tradición representa una lucha eterna de vida o muerte, encarnada por los dos clanes de guerreros del juego. El clan Hanako representa la salud y la bondad en el espíritu de la madre de Matt, y el clan Yamai simboliza la oposición a la vida inherente al cáncer y otras enfermedades. El equilibrio natural de las fuerzas opuestas representa metafóricamente tragedias de la vida real mientras busca honrar a los perdidos.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger