Dread Hunger llega este año a PC

El juego de supervivencia multijugador de acceso anticipado de Digital Confectioners revela el nuevo mapa helado "The Summit" mientras los jugadores se preparan para un peligroso viaje por el Ártico

Prepárate para navegar hacia tierras inexploradas donde la naturaleza humana puede ser más mortífera que el frío glacial. Digital Confectioners, un estudio independiente de juegos para PC y consolas, anuncia hoy que Dread Hunger, su juego de rol multijugador de supervivencia y traición donde los jugadores emprenden un viaje mortal en un velero condenado, se lanzará en Steam para PC este otoño.

El próximo lanzamiento completo sigue a la popular fase de acceso anticipado del juego. Los videos de Dread Hunger, que captan la atención de los primeros en adoptar los medios de comunicación y de quienes influyen en los juegos, están acumulando millones de visitas y el juego lo está matando con un 88% de puntuación positiva en las reseñas de usuarios.

Dread Hunger sumerge a los jugadores en un rico mundo de exploración ártica del siglo XIX donde ocho "Exploradores" controlados por jugadores dependen el uno del otro para sobrevivir, ¡pero dos de ellos son "esclavos" decididos a sabotear la misión!

Los jugadores usan el chat de voz para jugar roles y dar vida a su personaje elegido a bordo del barco mientras completan objetivos en un mundo de juegos de acción y aventuras. Los seis exploradores deben trabajar juntos para reunir recursos para impulsar el barco hacia su destino mientras se enfrentan al duro clima.

Mientras tanto, los Thralls planean envenenar la comida, masacrar a los miembros de la tripulación, detonar explosivos en la nave, saquear recursos e invocar la magia oscura para socavar la misión, todo mientras fingen ser exploradores leales. Abundan el hambre, los lobos, los ataques de caníbales y otros destinos espantosos; cualquier confianza fuera de lugar puede conducir rápidamente a un cuchillo en la espalda. Cuando la comida es escasa, los compañeros de tripulación parecen cada vez más apetitosos.



No hay comentarios.