GhostWire: Tokyo se retrasa hasta el 2022

Si en su momento este exclusivo temporal de PS5 no generaba hype, con este retraso ni que decir.

GhostWire: Tokyo se ha retrasado hasta principios de 2022, según han anunciado Bethesda y la empresa desarrolladora Tango Gameworks. La decisión, cuyo lanzamiento estaba previsto para octubre de 2021, parece estar fundamentada en la preocupación por el aumento de los casos de Covid-19 en Japón, y en que Tango Gameworks ha dado prioridad a la salud de sus empleados.

Tango Gameworks manifestó lo siguiente con respecto a este retraso:

"Queremos que el juego llegue a vuestras manos lo antes posible para que puedas experimentar la inolvidable versión de un Tokio cazado en la que hemos estado trabajando duro. Al mismo tiempo, también nos centramos en proteger la salud de todos en Tango. Nuestra nueva ventana de lanzamiento nos dará tiempo para dar vida al mundo de Ghostwire como siempre lo hemos imaginado".

Gracias por ser pacientes mientras trabajamos para ofreceros una experiencia diferente a todo lo que hemos hecho hasta ahora. No podemos esperar a mostraros más en los próximos meses.

El juego presenta una visión sobrenatural de Tokio, en la que se lucha contra espíritus fantasmales que amenazan la ciudad en primera persona. Eres la única persona que puede ayudar, capaz de escuchar las amenazas que los demás no escuchan, explorando y desentrañando las misteriosas desapariciones de personas en toda la ciudad, y luego luchando contra ellas en combates en primera persona utilizando poderes sobrenaturales.

GhostWire: Tokyo está en desarrollo para PlayStation 5 y PC, una exclusiva de la consola de Sony, a pesar de que Microsoft es ahora propietaria del editor Bethesda. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger