Smite: El crossover con Stranger Things se lanza hoy

Atención fanáticos de Eleven.

Titan Forge Games se unuió a Netflix para llevar los personajes de Stranger Things a su MOBA, Smite. Eleven, Hopper, el Demogorgon y el Mind Flayer están disponibles como parte de un nuevo Pase de Batalla, con los personajes que aparecen como skins para los personajes existentes, Scylla, Apollo, Sylvanus y Baksura respectivamente.

El mapa de la Arena también se ha actualizado con el Upside Down, y un Mind Flayer gigante observando desde arriba.

"Cuando el equipo se enteró del crossover de Stranger Things, nos emocionamos muchísimo. En nuestro estudio hay algunos superfans importantes que querían que los personajes estuvieran bien", explicó A.J. "TitanAjax" Walker, diseñador jefe de Titan Forge Games. "Sabíamos desde el principio que Eleven tenía que tener su icónica venda en los ojos, y que el Matamentes tenía que ser tan carnoso y espeluznante en el juego como lo era en la serie".

Parece que las skins también han sido influenciadas por los fans, ya que una de ellas se llama "Hopper PI", una referencia a una creación de los fans que utiliza escenas de la segunda serie en las que Hopper lleva una camisa hawaiana para recrear la introducción de la clásica serie de detectives de los 80 Magnum PI.

Smite ya está disponible en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, e incluye el juego cruzado entre plataformas.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger