Conoce los datos clave sobre Company of Heroes 3

La preview de la prealfa ya está disponible para jugar de forma gratuita (!) hasta el 3 de agosto, registrándose en companyofheroes.com.


El juego aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y Relic Entertainment busca obtener la mayor cantidad de comentarios posible para ayudar a que sea el mejor juego de la franquicia Company of Heroes hasta la fecha. Pero también sabemos que si eres nuevo en los juegos de estrategia en general o en Company of Heroes en particular, puede haber muchos conceptos y mecánicas nuevos a considerar.

Para ayudar con esto, Relic Entertainment ha creado dos videos de "Battle Briefing" para ponerte al día sobre los conceptos básicos de Company of Heroes 3, así como el nuevo Dynamic Campaign Map y la función opcional Full Tactical Pause. ¡Con ambos en tu kit de herramientas, no habrá nada en el camino de tu campaña para recuperar a la Italia continental de las atrincheradas fuerzas del Eje!

Puedes ver los videos en los enlaces a continuación, y no olvides activar los subtítulos en español.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch