AMD presente en el Lima Games Week 2021

La AMD Red League estará presente con una competencia de StarCraft Remastered

Por tercer año consecutivo, AMD participa de la presente edición del evento internacional, Lima Games Week, el cual se llevará a cabo hasta domingo 25 de julio a través de Facebook Gaming. Durante la presente gala, la compañía realizará con un torneo de la AMD Red League y una presentación sobre sus últimos lanzamientos. 

A lo largo del evento, se desarollará el torneo de StarCraft Remastered de la AMD Red League, en donde se conocerá al mejor jugador del famoso juego de estrategia en tiempo real (RTS). Los primeros lugares de la competencia se repartirán el gran premio de hasta US$ 5000. Los fanáticos de este clásico de Blizzard podrán ver las semifinales y la gran final a través de los canales 11 y 711 de Movistar TV.

Por otro lado, el sábado 24 de julio a las 5:00 p.m., se realizará un livestream, en donde los Technology Trainers de AMD, César Michilerio y Jhoel Medina, junto a dos grandes invitados, hablarán sobre las más recientes novedades de la compañía en torno a la última generación de los Procesadores Ryzen y las Tarjetas Gráficas Radeon. 

“Estamos muy comprometidos con el público peruano y muy contentos de poder participar en la tercera edición de Lima Games Week. Esta vez queremos llevar todas las buenas nuevas de AMD al público local y que conozcan la línea de soluciones tecnológicas que tenemos para cada tipo de necesidad”, indicó Karen Cepeda, Country Manager de AMD Perú

Cabe mencionar que esta es la segunda edición digital del Lima Games Week, el cual cuenta con la participación de distintos casters e influencers. Asimismo, al ser nuevamente digital, este se transmitirá a través de la página de Facebook del evento de manera gratuita. Para mayor información, pueden acceder aquí para conocer la programación de la gala 2021.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch