6 ventajas del sistema operativo Tizen de los Smart TV de Samsung

Mira los seis beneficios de Tizen para las Smart TV en la siguiente infografía y conoce más sobre este sistema exclusivo de Samsung.



Actualmente, disfrutar de un entretenimiento de alta calidad desde la comodidad de la sala se ha convertido en algo importante, sea para pasar tiempo en familia viendo una película o sentir que estás en el concierto de tu artista favorito. 

¿Buscas un nuevo televisor que se acople a tus necesidades y expectativas? Los Samsung Smart TV te permitirán disfrutar de tu contenido de video favorito, e incluso podrás personalizar el contenido de acuerdo a tu estilo. 

El secreto oculto detrás de la oferta multifacética de Samsung Smart TV es el sistema operativo inteligente (SO) Tizen de Samsung Electronics. Tizen es un sistema operativo de código-fuente abierto basado en Linux que está disponible a todos y ofrece apoyo a una variedad de dispositivos, incluidos televisores, dispositivos móviles, electrodomésticos e incluso señalización.

A partir de ahora, más de 190 millones de dispositivos en 197 países de todo el mundo están ofreciendo el sistema operativo Tizen a través de los Smart TVs Samsung, lo cual, dado el papel común del televisor en el espacio familiar, la cantidad de usuarios que disfrutan de este sistema debe ser mucho mayor. 

Tizen es una plataforma que realmente abarca los valores orientados de “Screens Everywhere” (Pantallas en todas partes) y " Screens for All" (Pantallas para todos), y la compañía está preparada para expandir aún más la experiencia Tizen a través de la colaboración en varios campos, como los de video, arte y juegos.






Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch