El equipo de Thunder Tier One presentará un avance del juego

 Los nuevos modos de juego y las misiones de campaña estarán disponibles para jugar el 29 de julio de 2021


El equipo de Thunder Tier One ha anunciado que el título está disponible para jugar en un exclusivo Gameplay Preview Bravo que ofrece dos modos de juego totalmente nuevos, así como una nueva misión de campaña. El preview tendrá lugar desde el jueves 29 de julio a las 4:00 AM (México/Perú) hasta el domingo 1 de agosto a las 11:00 AM.

Las plazas son limitadas, y si los jugadores desean solicitar el acceso al Gameplay Preview Bravo pueden visitar la página oficial de Steam. Los jugadores también pueden disfrutar del tráiler de avance disponible aquí.

Thunder Tier One es un shooter táctico (top-down) que te permite jugar como un operador de nivel uno a través de varios escenarios. Ambientado en los primeros años de la década de los noventa, los jugadores deben combinar sus habilidades de liderazgo y tácticas para dirigir un equipo élite de operaciones especiales.

El juego cuenta con diferentes modos individuales y multijugador, incluido un modo campaña en el que los jugadores deben detener una red terrorista que opera en Salobia, un país ficticio ubicado en Europa del Este.

Como parte del Gameplay Preview Bravo, los jugadores podrán disfrutar de los nuevos modos de juego disponibles Exfil y Dominación, así como de tres misiones de la campaña: Silver Dew, Cold Stone y la inédita Blue Typhoon. Los aficionados podrán jugar en solitario o en cooperativo, según el modo de juego. La jugabilidad es altamente estratégica, y los jugadores tendrán que evaluar tácticamente cada modo e idear una estrategia para asegurar el éxito.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch